Samsung Galaxy M21

Samsung Galaxy M21 guía de usuario

Samsung Galaxy M21. El Galaxy M21 es un excelente smartphone que presume de características geniales y un precio asequible.

Este teléfono es miembro de la línea Galaxy M de Samsung que incluye algunos de los mejores smartphones de gama media de la compañía. El M21 cuenta con especificaciones potentes, una batería gigante y una pantalla magnífica.

En esta entrada, echaremos un vistazo más de cerca al Galaxy M21 y por qué es una gran opción para cualquiera que busque un smartphone económico.

Manual de usuario Samsung Galaxy M21

El Galaxy M21 viene con una parte trasera de policarbonato que tiene un acabado brillante. El panel trasero alberga el módulo de la cámara triple y el sensor de huellas digitales.

El teléfono cuenta con una calidad de construcción resistente y se siente sólido en las manos.

El M21 mide 159 x 75.1 x 8.9 mm y pesa 188 gramos, lo que lo convierte en un poco más pesado que algunos de sus competidores.

El teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas que ofrece colores vívidos y vibrantes.

Los colores son enérgicos y los negros son profundos, lo que lo hace ideal para ver videos y películas.

La pantalla tiene una muesca en forma de gota de agua para albergar la cámara frontal que no obstaculiza la experiencia de visualización.

El Galaxy M21 cuenta con un procesador Samsung Exynos 9611 que se combina con 4GB/6GB de RAM. El teléfono ofrece un rendimiento fluido y puede manejar la mayoría de las tareas cotidianas con facilidad.

También ofrece un excelente rendimiento de juegos. El M21 funciona con Android 10 con One UI 2.0 en la parte superior. La interfaz de usuario es limpia, fácil de navegar y viene con algunas características útiles como el modo oscuro, el bienestar digital y la navegación por gestos.

El Galaxy M21 tiene una configuración de cámara triple en la parte trasera que consta de una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

El rendimiento de la cámara trasera es bastante impresionante y las fotos salen nítidas, detalladas y vibrantes.

La cámara ultra gran angular y el sensor de profundidad son útiles para capturar paisajes y retratos, respectivamente. La cámara frontal es un sensor de 20 megapíxeles y captura algunos selfies encantadores.

Lo más destacado del Galaxy M21 es su duración de batería. El teléfono cuenta con una batería masiva de 6000 mAh que puede durar hasta dos días de uso moderado.

Incluso con un uso intenso, el teléfono dura fácilmente un día con una sola carga. El teléfono admite carga rápida de 15W y viene con un puerto Type-C.

Si está en el mercado en busca de un smartphone de presupuesto con excelentes características y una calidad de construcción sólida, el Galaxy M21 es una excelente opción.

El teléfono cuenta con una pantalla magnífica, un buen rendimiento, un rendimiento de cámara impresionante y una batería masiva que puede durar hasta dos días. El Galaxy M21 está disponible en dos variantes.

La variante de RAM de 4GB con almacenamiento interno de 64GB tiene un precio de alrededor de $195, mientras que la variante de RAM de 6GB con almacenamiento interno de 128GB tiene un precio de alrededor de $215.

Descargar “Samsung Galaxy M21”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Samsung
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido