Samsung Galaxy J6, J6+ y J6 Dual Sim

Anuncio
Samsung Galaxy J6 manual de usuario

Samsung Galaxy J6. Modelo de septiembre de 2018 que fue la alegr├şa para m├ís de un usuario. Las caracter├şsticas necesarias para disfrutar de una gran experiencia m├│vil pero sin llegar a un precio que doliera.

El Galaxy J6 cuenta con tres versiones para poder abarcar al mayor número de usuarios: estándar, Pro y Dual Sim.

Manual de usuario Samsung Galaxy J6, Galaxy J6+ y Galaxy J6 Dual Sim

El J6 nos ofrece una amplia pantalla de 5,6 pulgadas que se extiende a las 6" en la versión Pro. Un ratio de más del 76% que en la versión PRO empeora al bajar al 73,6%. Tampoco es una diferencia que vayamos a apreciar a primera vista.

Ambas pantallas cuenta con protección Corning Gorilla Glass y el sistema operativo es Android Oreo 8.0 y 8.1 respectivamente. Desde su salida han tenido varias actualizaciones a las nuevas versiones y aún están en la lista "blanca" de Samsung para seguir recibiendo.

En el tema c├ímaras, las tres versiones tienen una c├ímara trasera de 13 MP con multitud de modos, efectos y ajustes donde perdernos. La versi├│n Pro a├▒ade tambi├ęn una segunda c├ímara de 5MP que aportar├í toques de calidad a las capturas.

C├ímara selfie de 8 MP y v├şdeo 1080p para las tres versiones

El rendimiento de la versión Pro a priori es menor ya que cuenta con un procesador Quad core y la J6 un Octa-core. El doble de núcleos para la versión estándar.

J6: 32GB 2GB RAM, 32GB 3GB RAM y 64GB 4GB RAM

J6+: 32GB 3GB RAM y 64GB 4GB RAM

La memoria cuenta con varias opciones en ambos dispositivos:

Bater├şa de 3.000 mAh en el J6 y un poco m├ís 3.300 mAh, en la versi├│n Pro. Nos aguantar├í el d├şa m├ís largo sin problema y para los jugones habr├í que cargarlo alguna vez extra.

Un fallo que tiene la versión estándar es que no cuenta con conectividad NFC y eso es lo que puede decidir su suerte. Al menos para los que quieran disfrutar de una experiencia móvil completa.

Os dejamos los manuales de todas las versiones de SO y dispositivos que hemos encontrado. Esperamos que os sirvan de ayuda:

Ver/Descargar manual de “Samsung Galaxy J6 (Oreo)” Ver/Descargar manual de “Samsung Galaxy J6 (Pie)” Ver/Descargar manual de “Samsung Galaxy J6 (Q)” Ver/Descargar manual de “Samsung Galaxy J6 Dual Sim (Oreo)” Ver/Descargar manual de “Samsung Galaxy J6 Dual Sim (Pie)” Ver/Descargar manual de “Samsung Galaxy J6 Dual Sim (Q)” Ver/Descargar manual de “Samsung Galaxy J6+ (Oreo)” Ver/Descargar manual de “Samsung Galaxy J6+ (Pie)” Ver/Descargar manual de “Samsung Galaxy J6+ (Q)”
Más dispositivos Samsung
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido