Samsung Galaxy J4+

Samsung Galaxy J4+ guía de usuarioSamsung Galaxy J4+. El Galaxy J4+ de Samsung es un teléfono inteligente económico con algunas características impresionantes que le darán una buena competencia a algunos dispositivos insignia.

Si bien puede que no sea el mejor de los mejores, definitivamente es un teléfono que vale la pena considerar si buscas un dispositivo asequible.

El J4+ tiene un diseño moderno con una pantalla de borde a borde y un acabado tipo metal en la parte posterior.

Manual de usuario Samsung Galaxy J4+

s un teléfono elegante que queda cómodo en la mano. La pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720 x 1480 píxeles es lo suficientemente decente para la mayoría de las tareas.

Puede que no sea una pantalla de alta resolución, pero es lo suficientemente buena para el uso diario y los colores son lo suficientemente vibrantes para hacer que la visualización de videos sea una experiencia agradable.

El J4+ tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Puede que no sea la mejor cámara del mercado, pero es lo suficientemente buena para la fotografía general y los selfies.

La cámara es fácil de usar y tiene varios modos, incluido el HDR, panorámico y el modo belleza.

El J4+ funciona con un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, lo que le brinda suficiente potencia para manejar la mayoría de las tareas, pero no esperes que maneje juegos pesados ​​o multitarea. El dispositivo viene con una memoria interna de 32 GB que se puede expandir hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

El J4+ funciona con Android 8.1 Oreo con la capa de la interfaz de usuario de Samsung Experience.

El software es limpio y fácil de navegar con varias opciones de personalización. El dispositivo también viene con el asistente virtual de Samsung, Bixby, que se puede activar presionando el botón dedicado en el costado del teléfono.

Bixby es un buen asistente que lo ayudará con tareas como configurar recordatorios, enviar mensajes y buscar información.

El J4+ tiene una batería de 3300mAh que es suficiente para durar un día completo con un uso moderado.

Puede que no sea la mejor duración de batería, pero es lo suficientemente decente para un dispositivo económico.

El Galaxy J4+ es un teléfono inteligente económico que ofrece características impresionantes por su precio.

Puede que no sea el dispositivo más potente o con más características del mercado, pero definitivamente vale la pena considerar si tienes un presupuesto limitado.

Con su diseño elegante, procesador decente, almacenamiento expandible y batería de larga duración, el J4+ ofrece una gran relación calidad-precio.

Sin embargo, si eres un jugador o fotógrafo intenso, es posible que desees considerar un dispositivo más caro.

Descargar “Samsung Galaxy J4+”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Samsung
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido