Samsung Galaxy Buds y Buds Pro

Samsung Galaxy Buds manual

Manual de usuario del Samsung Galaxy Buds y Galaxy Buds Pro. El conjunto está diseñado en negro azabache y desde el primer momento nos conquistará.

Un sonido incre├şble en un tama├▒o rid├şculo y con un solidez que lo aguantar├í todo. Y si nos hemos decido por la versi├│n Pro… mas contentas a├║n. nos deber├şan llegar en una peque├▒a caja como la que vemos en imagen.

Samsung Galaxy Buds y Buds Pro manual en espa├▒ol

Ambos Galaxy Buds responden a los toques y te permitir├ín controlar la reproducci├│n de m├║sica o interactuar con tu tel├ęfono sin tocar la pantalla.

Los Galaxy Buds estándar tienen cuatro configuraciones potenciales para de tocar y mantener: comando de voz, sonido ambiental rápido, sonido ambiental o subir/bajar volumen.

Los Buds te permiten escuchar el sonido ambiental a tu alrededor, por ejemplo, en un metro o mientras haces deporte. Puedes configurar la acci├│n de touch y mantener presionado para activar el sonido ambiental, o puede habilitar y personalizar la funci├│n en la aplicaci├│n Galaxy Wearable en Sonidos ambientales.

Puedes bloquear los paneles táctiles para evitar cambiar de canción accidentalmente. Para bloquearlos, abra la aplicación Galaxy Wearable (o la aplicación Galaxy Buds Plus en iPhone/android) y active Bloquear panel táctil en la sección Panel táctil de la aplicación.

Cuando nos quitemos los Buds se pausar├í la reproducci├│n autom├íticamente. Es una funci├│n integrada, por lo que no tienes que habilitar una configuraci├│n en tu smartphone. Y s├ş, esta caracter├şstica tambi├ęn funciona con el iPhone.

Unos ┬źcascos┬╗ que te permiten tener una gran experiencia, con una autonom├şa generosa y un precio bastante interesante.

Descargar “Samsung Galaxy Buds”

MYT-Samsung-Galaxy-Buds_compressed.pdf – Descargado 340 veces – 419,61 KB

Descargar “Samsung Galaxy Buds Pro”

MYT-Samsung-Galaxy-Buds-Pro.pdf – Descargado 319 veces – 740,69 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *