Samsung Galaxy A53

Samsung Galaxy A53. Hasta 48 horas de bater├şa para no tener que preocuparte de enchufes. Esta es una de las mejores virtudes de este Galaxy que poco tiene que envidiar a sus superiores.

Sobre todo el precio.

Manual de usuario Samsung Galaxy A53

Procesador Octa-core de 5nm, tu Galaxy está listo para soportar la multitarea más potente. RAM Plus, además, lee tus patrones de uso y te proporciona una RAM Virtual extra para contar con un refuerzo adicional.

Galaxy A53 cuenta con 128 GB/256GB de almacenamiento interno y un soporte para una tarjeta microSD de hasta 1TB. As├ş tienes espacio para todo y m├ís, en especial para tus recuerdos m├ís preciados.

Con la conexión 5G experimentarás una velocidad ultrarrápida que permite transmitir y disfrutar de streaming como nunca.

Deja que tus ojos se deleiten con los detalles m├ís vibrantes a trav├ęs de la pantalla FHD+ Super AMOLED desde una perspectiva cinematogr├ífica. Con su amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas, disfrutar├ís de una visibilidad m├ís v├şvida en exteriores de hasta 800 nits, mientras reduces la luz azul con el Eye Comfort Shield.

La c├ímara multilente del Galaxy A53 5G lleva tus fotos al siguiente nivel. Con su sensor OIS e 64MP, conseguir├ís fotos m├ís n├ştidas y claras, as├ş como ampliar├ís tu ├íngulo de visi├│n con su C├ímara Ultra Gran Angular.

Tambi├ęn podr├ís personalizar el enfoque con su C├ímara de Profundidad o acercarte a los detalles con la C├ímara Macro. ┬íUna c├ímara impresionante, siempre n├ştida y estable!

Almacenamiento interno de 128 GB/256GB y un soporte para una tarjeta microSD de hasta 1TB. As├ş tienes espacio para todo y m├ís, en especial para tus recuerdos m├ís preciados. Cuidado con el s├şndrome de ┬źdownload di├│genes┬ź.

En general una maravilla al alcance por un precio asequible.

Descargar “Samsung Galaxy A53”

MYT-Samsung-Galaxy-A53_compressed.pdf – Descargado 203 veces – 1,77 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *