Samsung Galaxy A42

Samsung Galaxy A42 manual de usuarioSamsung Galaxy A42. El Galaxy A42 es una de las últimas incorporaciones al catálogo de teléfonos inteligentes de la serie A de Samsung.

Lanzado en septiembre de 2020, el Samsung Galaxy A42 cuenta con una serie de características y especificaciones impresionantes, como una gran pantalla, una larga duración de la batería y conectividad 5G.

Manual de usuario Samsung Galaxy A42

El Galaxy A42 tiene un diseño elegante y moderno, con una cubierta trasera que tiene un efecto centelleante único.

El teléfono tiene una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con una resolución de 720×1600 píxeles.

La pantalla es grande, nítida y brillante, lo que la hace perfecta para transmitir videos, jugar juegos y navegar por las redes sociales.

El Galaxy A42 funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 750G, que le proporciona al teléfono un rendimiento rápido y eficiente.

El procesador está emparejado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 1 TB con el uso de una tarjeta microSD.

El teléfono funciona con la interfaz One UI 2.5 de Samsung basada en Android 10.

El teléfono viene con una batería masiva de 5.000 mAh que afirma proporcionar una duración de batería durante todo el día.

El teléfono también admite carga rápida de 15W que permite cargar la batería en menos de dos horas.

El Galaxy A42 tiene una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, que consta de una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

En la parte delantera, el teléfono tiene una cámara selfie de 20 megapíxeles.

La cámara principal toma excelentes fotos en condiciones de buena iluminación, mientras que la lente ultra ancha es perfecta para capturar fotos más amplias.

La lente macro permite a los usuarios acercarse a sus sujetos y tomar fotos detalladas, mientras que el sensor de profundidad ayuda a capturar fotos con efecto bokeh.

El Galaxy A42 es compatible con 5G, lo que proporciona velocidades de internet más rápidas y baja latencia.

Además de 5G, el teléfono admite otras opciones de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y USB Tipo-C.

El Galaxy A42 es un gran teléfono inteligente para usuarios que buscan un teléfono con una pantalla grande, una duración de batería prolongada y conectividad 5G.

El teléfono tiene un diseño elegante, una impresionante configuración de cámara y capacidades de rendimiento impresionantes.

Si bien la resolución de la pantalla puede dejar a algunos usuarios deseando más, el teléfono compensa eso con su duración de batería y capacidades de carga rápida.

Si buscas un nuevo teléfono con capacidades 5G, definitivamente vale la pena considerar el Samsung Galaxy A42.

Descargar “Samsung Galaxy A42”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Samsung
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido