Samsung Galaxy A34

Anuncio

Samsung Galaxy A34 manual de referenciaSamsung Galaxy A34. El Galaxy A34 es una nueva adición a la gama media de Samsung y es una pieza de hardware increíble.

Este dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, perfecta para transmitir videos y navegar por la web.

Con un procesador de ocho núcleos, este teléfono es capaz de manejar la mayoría de las aplicaciones y juegos sin problemas.

El dispositivo cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar utilizando una tarjeta microSD.

Manual de usuario Samsung Galaxy A34

Una de las características destacadas del Galaxy A34 es su configuración de cámara triple que consta de una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultraancha de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

El módulo de la cámara en este dispositivo es capaz de capturar fotos impresionantes en una variedad de condiciones de iluminación.

El dispositivo también cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles, ideal para tomar selfies y video llamadas.

El dispositivo cuenta con una batería de 4500 mAh que durará todo un día de uso intensivo.

También admite carga rápida de 25 W, lo que significa que puede cargar el dispositivo del 0 al 100% en poco menos de 2 horas. El dispositivo funciona con la última interfaz de usuario de Samsung, OneUI 3.1, que se basa en Android 11.

Esto significa que puede esperar actualizaciones de software oportunas y parches de seguridad.

En términos de diseño, Samsung ha hecho un excelente trabajo con el Galaxy A34

El dispositivo tiene un diseño moderno y elegante con una cámara perforada en la parte superior. Está disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y azul.

El dispositivo también es relativamente ligero y fácil de sostener con una mano.

En general, el Galaxy A34 es un excelente dispositivo de gama media que ofrece una gran relación calidad-precio.

Con su potente procesador, impresionante configuración de cámara y larga duración de la batería, este dispositivo es perfecto para aquellos que desean un dispositivo que pueda manejar tareas cotidianas y también ofrezca excelentes capacidades multimedia.

Si está en el mercado para un dispositivo de gama media, el Galaxy A34 definitivamente debería estar en su lista.

Ver/Descargar manual de “Samsung Galaxy A34”
Más dispositivos Samsung
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido