Samsung Galaxy A33

Samsung Galaxy A33 manual

Samsung Galaxy A13. Prepárate para próxima generación de red de datos móviles con el A33 y su conexión 5G. Las cámaras mejoran las de su predecesor y el rendimiento octa core hará el resto.

Descubre que m√°s te puede ofrecer este nuevo Galaxy.

Manual de usuario Samsung Galaxy A33

Auto Switch permite que los Galaxy Buds dirijan tus oídos al sonido que debas escuchar en cadda momento. Cuando estés disfrutando de una película en tu tablet y recibas una llamada entrante en tu teléfono, esta se transferirá sin problemas para que la atiendas.

Personaliza el 100% de tu Galaxy con One UI 4 para que parezca un smartphone √ļnico en su especie

Disfruta de una batería de 5.000mAh (típica)² que te permite pasar más tiempo transmitiendo, compartiendo y jugando. Haz que tu Galaxy vuelva al ruedo rápidamente con la carga superrápida de hasta 25W, y activa el ahorro energético adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería.

Con el rendimiento y las c√°maras tampoco tendr√°s ninguna queja. El primero va de la mano de un procesador Octa-core de 5nm y de la RAM Plus que proporciona RAM virtual para aumentar la eficiencia. Y la segunda, una c√°mara principal OIS de 48MP, otra Ultra Gran Angular, otra Macro y uno m√°s de Profundidad.

Olvídate del agua en la playa o en la piscina, clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A33 5G puede sumergirse en 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

Y para terminar, pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas para puedes experimentar todo lo que te gusta en alta definición y con colores reales, gracias a la tecnología de pantalla FHD+ Super AMOLED.

Descargar “Samsung Galaxy A33” Descargar “Samsung Galaxy A33”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
M√°s dispositivos Samsung
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido