Samsung Galaxy A33

Samsung Galaxy A33 manual

Samsung Galaxy A13. Prepárate para próxima generación de red de datos móviles con el A33 y su conexión 5G. Las cámaras mejoran las de su predecesor y el rendimiento octa core hará el resto.

Descubre que más te puede ofrecer este nuevo Galaxy.

Manual de usuario Samsung Galaxy A33

Auto Switch permite que los Galaxy Buds dirijan tus o├şdos al sonido que debas escuchar en cadda momento. Cuando est├ęs disfrutando de una pel├şcula en tu tablet y recibas una llamada entrante en tu tel├ęfono, esta se transferir├í sin problemas para que la atiendas.

Personaliza el 100% de tu Galaxy con One UI 4 para que parezca un smartphone ├║nico en su especie

Disfruta de una bater├şa de 5.000mAh (t├şpica)┬▓ que te permite pasar m├ís tiempo transmitiendo, compartiendo y jugando. Haz que tu Galaxy vuelva al ruedo r├ípidamente con la carga superr├ípida de hasta 25W, y activa el ahorro energ├ętico adaptativo para mejorar el rendimiento general de la bater├şa.

Con el rendimiento y las cámaras tampoco tendrás ninguna queja. El primero va de la mano de un procesador Octa-core de 5nm y de la RAM Plus que proporciona RAM virtual para aumentar la eficiencia. Y la segunda, una cámara principal OIS de 48MP, otra Ultra Gran Angular, otra Macro y uno más de Profundidad.

Olv├şdate del agua en la playa o en la piscina, clasificaci├│n IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A33 5G puede sumergirse en 1 metro de agua dulce durante un m├íximo de 30 minutos.

Y para terminar, pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas para puedes experimentar todo lo que te gusta en alta definici├│n y con colores reales, gracias a la tecnolog├şa de pantalla FHD+ Super AMOLED.

Descargar “Samsung Galaxy A33”

MYT-Samsung-Galaxy-A33_compressed.pdf – Descargado 6 veces – 1,61 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *