Samsung Galaxy A23

Samsung Galaxy A13. Tecnolog├şa 5G para poder navegar en las redes de ├║ltima generaci├│n a m├íxima velocidad y disfrutar una fluidez nunca vista en tus videojuegos m├│viles.

Gran pantalla de 6,6″ Infinity-V con tecnolog├şa FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Todo ser├í m├ís fluido y n├ştido.

Manual de usuario Samsung Galaxy A23

El diagn├│stico interactivo y la optimizaci├│n del dispositivo disponibles en la app Samsung Members te lo pone f├ícil para ajustar el rendimiento de tus dispositivos y, al mismo tiempo, te acerca a nuestra l├şnea de ayuda para que puedas solucionar cualquier problema siempre que necesites asistencia.

Disfruta de una gran experiencia de sonido junto a los galaxy Buds. Esta función te ofrece una experiencia sencilla e inigualable para escuchar canciones a la vez siempre que vayáis juntos.

Su sensor de huella dactilar en el bot├│n de encendido para poder a tus apps favoritas con un sencillo e intuitivo gesto.

La bater├şa tampoco ser├í un problema. Con capacidad de 5.000 mAh podr├ís hacer todo lo que quieras durante horas y horas.

Las cámaras son lo que más tienen en cuenta los usuarios. El A23 nos ofrece un sensor frontal de selfies de 8MP para conseguir un resultado más que bueno. Y en la parte trasera encontramos 4 cámaras con una principal de 50 MP y otra ultra gran angular para que no pierdas detalle.

Por último, rendimiento asombroso de la mano de Snapdragon (Octa-Core) y 4 GB de RAM, y almacenamiento desorbitado con hasta 128GB de almacenamiento interno y 1TB más con una tarjeta MicroSD.

Descargar “Samsung Galaxy A23”

MYT-Samsung-Galaxy-A23_compressed.pdf – Descargado 10 veces – 1,30 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *