Samsung Galaxy A04s

samsung galaxy A04s

Samsung Galaxy A04s. Uno de los smartphones más «humildes» de Samsung pero que con todo lo necesario para jugar, publicar, fotografiar, grabar, captura,…etc y decenas de cosas más.

Manual de usuario Samsung Galaxy A04s

Expande tu visión con la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas en el Galaxy A04s y descubre lo que te estabas perdiendo. Gracias a la tecnología HD+, tu contenido diario es mejor: más intenso, nítido y claro.

Con One UI Core 4.1, dale a tu teléfono un aspecto rompedor que encaje con tu estilo. Crea una herramienta a medida que te ayude a resolver tus tareas y mantenga accesibles tus funciones favoritas.

Con el sensor de huella dactilar integrado en el botón de encendido podrás desbloquear el smartphone de manera cómoda, sin tener que cambiarlo de posición

La seguridad en Samsung es muy importante, por eso todos sus dispositivos de última generación incluyen Samsung Knox que defiende tu información confidencial y cuenta con varias capas de seguridad.

Rápido y eficiente. El rendimiento de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM nos permite disfrutar sea cual sea nuestro hobby. El almacenamiento interno es algo más humilde, con 32GB y la opción de agregar hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Acorde con su gama y suficiente para la mayoría de usuarios.

Algo que tienen en común todos los smartphones de Samsung, actualmente, es el diagnóstico interactivo y la optimización mediante la aplicación Samsung Members. Esta nos ayuda a maximizar el rendimiento de nuestros dispositivos y que siempre tengan esa gran fluidez de recién comprados. Y lo mejor es que no tenemos que hacer nada, la aplicación se ocupa en segundo plano de optimizarlo todo y preguntarnos que hacer cuando sea necesario.

Y por último batería. Con una capacidad de 5000 mAh que te permite continuar hasta la última hora del día (o de la noche). Además, la IA se ajusta a nuestros hábitos de uso para aumentar su duración.

Descargar “Samsung Galaxy A04s”

MYT-Samsung-Galaxy-A04s_compressed.pdf – Descargado 227 veces – 1,16 MB
Solicita el manual que no encuentras