Olympus XZ-10 Manual de usuario en PDF Español

Olympus XZ-10 | Manual y guía de usuario en PDF Español

La Olympus XZ-10 se caracteriza por ser una cámara con unas grandes prestaciones pero que tiene un pequeño inconveniente que no es otro que el del precio. Y es que a pesar de que esta cámara nos ofrece unas cualidades bastante solventes, tenemos que decir que puede ser que muchos usuarios y aficionados a la fotografía digital les suene como caro los 400 euros que puede llegar a costar esta herramienta si bien es cierto que a día de hoy se puede encontrar por un precio mucho más asequible.

Especificaciones de la Olympus XZ-10

Sin embargo, es de justicia reconocer que esta Olympus no es moco de pavo. Y es que tiene nada más y nada menos que 12 megapíxeles.  Y todo ello con buen sensor CMOS que nos va a permitir realizar una serie de tomas realmente buenas en casi cualquier entorno.

Además, y esto es una buena cualidad para todos aquellos que necesitan llevar consigo siempre la cámara, hay que decir que tanto el tamaño como el peso es realmente bajo. Y es que si algo quiere conseguir Olympus, es el hecho de que cualquier persona pueda adquirir su propia cámara digital y utilizarla allá donde esté.

Por último, nos gustaría que nos dieras tu opinión en el caso de que ya hayas utilizado esta cámara ya que nos vas a ayudar a que otras personas sepan mucha más información que les puede ser muy útil de cara a comprarla o no.

Descarga el manual de usuario de la Olympus XZ-10

Tags:

Escribe un comentario