Olympus X-43 Manual de usuario en PDF Español

Olympus X-43 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Olympus X-43. Las cámaras compactas de Olympus, como es el caso de esta Olympus X-43, son un claro ejemplo de lo bien enfocado que este nicho de mercado está por parte de esta compañía. Y es que, son muchas las cámaras de este estilo las que encontramos, como es el caso de la Olympus X-15, de la que ya hemos hablado en otro momento, y que cuentan con unas especificaciones bastante dignas para costar el dinero que cuestan. Una buena herramienta pensada para los más novatos pero que cumple su función a la perfección desde todo punto de vista.

Especificaciones de la Olympus X-43

Lo primero que llama la atención de esta cámara es su resolución. Más que nada porque son muchos los que piensan que por el hecho de ser compacta y de un tamaño pequeño, no puede tener una gran resolución. Sin embargo, no se puede estar más equivocado ya que tenemos que tener en cuenta que tenemos a nuestra disposición nada más y nada menos que 14 megapíxeles para que las fotografías de nuestro día a día salgan con total nitidez.

Una herramienta que se puede utilizar casi en cualquier entorno ya que gracias a sus muchas funcionalidades, vamos a poder ajustar todos los parámetros sin problema alguno. Y todo ello redondeado con un zoom óptico de 4x y un zoom digital de 5x ideal para todas aquellas situaciones que requieran de unas características algo más concretas y específicas.

Descarga el manual de usuario de la Olympus X-43

Tags:

Escribe un comentario