Olympus X-43 Manual de usuario en PDF Español

Olympus X-43 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Olympus X-43. Las cámaras compactas de Olympus, como es el caso de esta Olympus X-43, son un claro ejemplo de lo bien enfocado que este nicho de mercado está por parte de esta compañía. Y es que, son muchas las cámaras de este estilo las que encontramos, como es el caso de la Olympus X-15, de la que ya hemos hablado en otro momento, y que cuentan con unas especificaciones bastante dignas para costar el dinero que cuestan. Una buena herramienta pensada para los más novatos pero que cumple su función a la perfección desde todo punto de vista.

Especificaciones de la Olympus X-43

Lo primero que llama la atención de esta cámara es su resolución. Más que nada porque son muchos los que piensan que por el hecho de ser compacta y de un tamaño pequeño, no puede tener una gran resolución. Sin embargo, no se puede estar más equivocado ya que tenemos que tener en cuenta que tenemos a nuestra disposición nada más y nada menos que 14 megapíxeles para que las fotografías de nuestro día a día salgan con total nitidez.

Una herramienta que se puede utilizar casi en cualquier entorno ya que gracias a sus muchas funcionalidades, vamos a poder ajustar todos los parámetros sin problema alguno. Y todo ello redondeado con un zoom óptico de 4x y un zoom digital de 5x ideal para todas aquellas situaciones que requieran de unas características algo más concretas y específicas.

Descarga el manual de usuario de la Olympus X-43

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *