Olympus VH-520 Manual de usuario en PDF Español

Olympus VH-520Es cierto que hemos tratado de hablar de las mejores cámaras digitales compactas. Sin embargo, esta Olympus VH-520 se destapa como una cámara muy exclusiva ya que no solo tiene un diseño realmente llamativo e ideal para que cualquier persona pueda llevarla o en la mano o en algún pequeño bolso sino que al mismo tiempo nos ofrece una serie de especificaciones realmente buenas para una cámara de estas dimensiones. Y todo ello, todo sea dicho de paso, con una relación calidad precio realmente buena a la altura de las mejores.

Especificaciones de la Olympus VH-520

Llama poderosamente la atención que tenga un zoom de 10x. Aunque si la vemos con cierta perspectiva hay que decir que esta Olympus ha pretendido no solo ser la evolución natural de la Olympus VH sino hacer que se de un paso adelante dentro de la gama de las cámaras digitales.

Pero eso no es todo ya que también tenemos la ocasión de disfrutar de sus 14 megapíxeles. Una cantidad de megapíxeles que nos parece lo suficientemente elevada como para poder realizar un buen número de imágenes con una calidad realmente buena. Y todo ello con una gran cantidad de funcionalidades que podremos manejar desde la pantalla de tipo LCD que tiene integrada.

Descarga el manual de usuario de la Olympus VH-520

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *