Olympus FE-120 Manual de usuario en PDF Español

Olympus FE-120 Manual de usuario en PDF Español

Olympus FE-120 Manual de usuario en PDF Español

Esta Olympus FE-120 es una de esas cámaras por las que se puede decir, sin temor a equivocarnos, que no pasa los años por ella.

 

Descargar Manual de Usuario de la Olympus FE-120

En primer lugar por su buen y cuidado diseño, el cual, nos permite tener siempre presente que se trata de una cámara con aire muy moderno y vanguardista. Y es que a pesar de que saliera a la venta en el mes de agosto del año 2005, esta cámara ha sabido mantener su buena salud con el paso de los años sin ninguna clase de dificultad.

Entrando un poco más en detalle, hay que decir que a día de hoy esta cámara se puede considerar como la típica cámara compacta que reúne en toda ella una serie de especificaciones realmente atractivas para el precio que te puede costar a día de hoy. Y es que si has comenzado a iniciarte en el mundo de la imagen digital o quieres hacer un regalo original, no lo dudes porque esta es la cámara que estabas buscando.

Con 6 megapíxeles y con un zoom de 3x se puede decir que es una herramienta ideal para las situaciones más comunes y para obtener instantáneas sin la menor dificultad. Cualquier puede sacar buenas fotos con esta Olympus, al igual que con otras como la Olympus FE-115. De todos modos, te pedimos que si tienes alguna experiencia con esta cámara nos la hagas llegar a través de la sección de comentarios o a través de las redes sociales.

Descarga el manual de instrucciones y guía de usuario de la FE-120:
Tags:

Escribe un comentario