Olympus E-PM1 Manual de usuario en PDF Español

Olympus E-PM1 Manual de usuario en PDF EspañolOlympus E-PM1. La más pequeña y liviana de las cámaras PEN está disponible en seis estilizados colores: púrpura, rosa, marrón, blanco, plata y negro. Presenta una nueva y simplificada interfase de usuario así como una estructura de controles simples para una facilidad de uso superior. Su tamaño y portabilidad la hacen la cámara ideal para documentar los momentos divertidos y espontáneos de la vida.

Especificaciones de la Olympus E-PM1.

CONTROL SIMPLIFICADO. Operar la cámara es más intuitivo con la nueva interfase de usuario. La innovadora pantalla activa las opciones de menú más conocidas como los Filtros Artísticos, iAuto, Modos de Escena y Película. Los gráficos en pantalla también fueron actualizados con un diseño de fuente más suave y una guía de ayuda automática que aparece en la pantalla del menú.

12,3 MEGAPÍXELES. El nuevo sensor de 12,3 megapíxeles ha sido optimizado para maximizar el desempeño de todos los objetivos digitales mZuiko en cualquier condición de disparo. Las mejoras en el sensor hacen que sea posible tomar fotografías en poca iluminación y grabar películas en Full HD.

VIDEO FULL HD DE 1080. Grabe hasta 29 minutos de video HD de 1080 60i con sonido estéreo tanto en formato AVCHD como AVI. El botón directo para Película HD cambia de modo fotografía a modo película en un solo toque.

FILTROS ARTÍSTICOS INTEGRADOS. Los seis Filtros Artísticos integrados (Arte Pop, Enfoque Suave, Película Granulada, Pin Hole, Diorama y Tono Dramático) pueden usarse en todos los modos de disparo así como en las películas HD. La Olympus E-PM1 también incluye agrupamiento de hasta siete imágenes, cada imagen con un diferente Filtro Artístico. Como están integrados en la cámara, estos Filtros Artísticos pueden lograr resultados increíbles al momento sin necesidad de usar una computadora o software de edición.

Descarga el manual de usuario de la Olympus E-PM1

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *