Olympus E-P1

Olympus E-P1 Manual de usuario en PDF EspañolOlympus E-P1. marca una innovadora era en el mundo de las imágenes digitales. Nuestra nueva cámara con objetivo Micro Cuatro Tercios reúne el legado de la celebrada familia de cámaras PEN con la óptica fotográfica de una SLR y el tamaño y simplicidad de una cámara compacta.

Descargar Manual de la Olympus E-P1

Con 12,3 megap├şxeles a su disposici├│n, la Olympus E-P1 ofrece una calidad de imagen que hace la diferencia entre fotograf├şas y videos excepcionales y ordinarios. El sensor de im├ígenes Live MOS se complementa con la siguiente generaci├│n de Procesador de Im├ígenes TruePic V, para dar como resultado un excelente rango din├ímico, fidelidad de color, detalles finos en ambientes iluminados o en sombras y menor ruido.

12 MILLONES DE P├ŹXELES. EXPOSICI├ôN MULTIPLE

La funci├│n de Exposici├│n M├║ltiple le permite ser creativo en los formatos de paisaje o retrato, o en una combinaci├│n de ambos.

Es posible capturar y combinar m├║ltiples im├ígenes. Las posibilidades creativas son infinitas. ┬┐Qu├ę va a crear? Ahora ya no tiene que pregunt├írselo. Con la E-P1, usted solo tiene que salir y empezar a crear.

AUDIO PROFESIONAL. AUTOENFOQUE LIVE VIEW

Las capacidades de grabaci├│n de la E-P1 son lo suficientemente vers├ítiles para todas sus necesidades de audio, sea tomando fotograf├şas o video.

Con los micr├│fonos incorporados, el sistema puede capturar todos los matices de cualquier sonido que se grabe, es capaz de grabar y reproducir archivos WAV y es perfecto para agregar narraci├│n a las fotograf├şas fijas.

El sistema de Autoenfoque Live View trabaja tan efectiva y continuamente en la E-P1 como lo hace en los sistemas EVOLT DSLR convencionales y las cámaras compactas.

Los sujetos se muestran en completo enfoque en el brillante LCD tan pronto se presiona el obturador a la mitad.

Descarga el manual de usuario de la Olympus E-P1

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *