Olympus E-1 Manual de usuario en PDF EspañolOlympus E-1. La Olympus E-1 es una de esas cámaras réflex baratas a las que pocas pegas podemos poner ya que es ideal para comenzar a manejar este tipo de herramientas. Y todo ello porque son dispositivos realmente sencillo de manejar y con una gran relación calidad precio.

Especificaciones detalladas de la Olympus E-1.

La capacidad de resolución de esta cámara esta limitada a 5 megapíxeles efectivos. Una resolución que si bien es cierto que no es de las mayores que podemos encontrar en el mercado, hay que tener en cuenta que es una cámara digital barata de las que no vamos a encontrar muchas. Pero eso no es todo ya que podremos realizar algunas funciones de composición digital gracias a las funcionalidad que incorpora y que podemos manejar a través de la pantalla de tecnología TFT de 1,8 pulgadas que incorpora.

Y todo ello en una cámara compacta sin igual. De hecho tiene un peso de 660 gramos. Algo ideal para aquellos que van a llevar su cámara a cualquier lugar ya que están dispuestos a realizar fotografías a todo aquellos que se mueva. Poco más se le puede pedir a la Olympus E-1.

El E-System es el único sistema DSLR habilitado con la tecnología innovadora para eliminar el polvo del sensor de la cámara, asegurándose de que las imágenes libres de polvo que se ven son las imágenes libres de polvo que recibe.

El LensesTM específico Zuiko Digital le permite dominar la luz de manera más eficaz mediante el uso de lentes específicamente construidas para la fotografía digital, diseñado para canalizar la luz con mayor precisión al sensor de imagen para obtener excelentes resultados de imagen de borde a borde

Sistema de procesamiento paralelo único construido en torno a un nuevo motor de 3 ASIC digitales; para garantizar que llegue a la velocidad y el nivel de fiabilidad en una cámara que fotografía las demandas digitales.

Nueve niveles de nitidez permiten a los fotógrafos la flexibilidad de elegir y ajustar la imagen en el nivel de nitidez que se ajuste a sus requisitos para situaciones o tareas particulares.

Full-Frame Transfer CCD tiene una alta sensibilidad – debido a una mayor captura de la zona pixel – y una relación / ruido alta Señal – junto con la capacidad de capturar más electrones para un rango dinámico más alto del negro al blanco.

Tres puntos sistema de enfoque automático diseñado para funcionar específicamente con el Sistema Cuatro Tercios para producir enfoque rápido y preciso, independientemente de la situación.

Visor óptico de alta Eye-punto proporciona una vista precisión de fotograma 100% (horizontal y vertical) para enmarcar la precisión y la captura de la imagen.

Descargar Manual de usuario de la Olympus E-1