Nokia G21

Nokia G21 user guide

Nokia G21. El Nokia G21 es un teléfono revolucionario que ofrece la última tecnología, mientras también proporciona un diseño elegante y con estilo que es agradable a la vista.

Su pantalla de 6,5 pulgadas es más grande que la mayoría de los smartphones y ofrece unas imágenes nítidas y claras, lo que lo hace perfecto para transmitir películas, videos o jugar juegos sin buffering ni retrasos.

Manual de usuario Nokia G21

Este Nokia es el revolucionario teléfono inteligente que te ofrece excepcionales características técnicas combinado con una elegante apariencia en su diseño.Además, cuenta con un potente procesador y 3GB de RAM, lo que te garantiza un rendimiento ultrarrápido en tus tareas diarias.

Con su pantalla de 6,5 pulgadas, más grande que la mayoría de los smartphone, podrás disfrutar de tus películas, videos y juegos sin interrupciones.

El impresionante sistema de cámara del G21 con una cámara principal de 13MP, un sensor de profundidad de 2MP y una lente ultra ancha de 5MP te permitirá capturar imágenes y videos impactantes en cualquier escenario.

Gracias a su batería de gran capacidad de 5000mAh, podrás usar tu teléfono inteligente todo el día sin necesidad de preocuparte por la energía.

Si te preocupa el medio ambiente, la composición respetuosa del G21 es digna de mención, compuesto por materiales reciclados y empaquetado en materiales reciclables.

Además, funciona con el sistema operativo Android 11, lo que te brinda acceso a todas las últimas aplicaciones y funciones para tu conveniencia.

En resumen, el G21 es el compañero perfecto para tu trabajo y ocio, con una apariencia y funcionalidad excepcionales, lo que lo convierte en el teléfono inteligente perfecto para cualquier persona que busque la mejor tecnología en un dispositivo excepcional.

Descargar “Nokia G21”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Nokia
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido