Nokia G11 manual

Nokia G11. El último teléfono inteligente que reúne todas las funciones necesarias para la comunicación y el entretenimiento.

Con una gran pantalla de 6,5 pulgadas y una resolución HD+ de 1600 x 720, las imágenes y los vídeos cobran vida, haciendo que cada detalle sea inmersivo y detallado. Con este fantástico teléfono, nunca pierdes un solo detalle.

Manual de usuario Nokia G11

El procesador MediaTek Helio G35 del G11 es una potencia que asegura un rendimiento rápido y fluido incluso cuando se realizan varias tareas a la vez.

Con 3GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, puedes almacenar tus archivos, fotos y vídeos, y se puede ampliar hasta 512GB con una tarjeta microSD.

La batería de 4000mAh está diseñada para garantizar un uso ininterrumpido durante hasta tres días. Gracias a su conjunto de cámaras triples de 13mp asistido por IA, puedes capturar imágenes y videos impresionantes con facilidad, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Con funciones como el modo nocturno y el lapso de tiempo, puedes ampliar tus habilidades fotográficas.

El  G11 también viene con una cámara frontal de 8mp que asegura selfies de alta calidad y llamadas de video claras. Puedes disfrutar de una experiencia de software completa con el sistema operativo Android 11.

El diseño resistente, elegante y moderno del teléfono combina durabilidad con un aspecto contemporáneo.

Mantente actualizado con actualizaciones rápidas y seguras durante hasta tres años con la promesa de Nokia. Mantente conectado y entretenido con el Nokia G11, el compañero perfecto para tu estilo de vida.

Con todas estas funciones y más, toma la sabia decisión y consigue el Nokia G11 hoy mismo.

Descargar “Nokia G11”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido