Nokia 5.4

Nokia 5.4

Nokia 5.4. Cuando se trata de teléfonos inteligentes asequibles, Nokia ha sido una marca de referencia durante años.

El smartphone de Nokia es la última oferta de la compañía y promete ser un gran teléfono económico lleno de funciones.

Manual de usuario Nokia 5.4

El 5.4 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,39 pulgadas con una resolución de 720 x 1560 píxeles. Tiene un recorte en forma de perforación para la cámara frontal y los bordes son relativamente delgados.

El cuerpo del teléfono está hecho de plástico, lo que mantiene el peso bajo, y está disponible en los colores Polar Night y Dusk.

El 5.4 está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 662, que es un procesador de gama media capaz de manejar tareas cotidianas con facilidad.

La duración de la batería del teléfono es impresionante, con una batería de 4000 mAh que le durará fácilmente todo el día. El Nokia 5.4 también admite carga de 10 W, que no es la más rápida, pero cumple con su función.

El software es fácil de usar y ofrece características como modo retrato, modo noche y panorámica. La cámara frontal es un sensor de 16 megapíxeles, que toma selfies decentes. También es compatible con el modo retrato y tiene un modo belleza que suaviza tu piel.

El teléfono viene con 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 512 GB con una tarjeta microSD

Este teléfono inteligente funciona con Android 10 de fábrica, pero se puede actualizar a Android 11. Nokia es conocida por su experiencia limpia de Android sin bloatware, y el Nokia 5.4 no es diferente.

El 5.4 es un gran teléfono económico que ofrece muchas características por el precio. Las cámaras son impresionantes, y el rendimiento y la duración de la batería del teléfono son sólidos.

El único inconveniente es la baja resolución de la pantalla, pero es un pequeño precio a pagar por un dispositivo tan asequible.

Si estás buscando un teléfono económico que no te defraude, definitivamente vale la pena considerar el Nokia 5.4.

Descargar “Nokia 5.4”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Nokia
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido