Nokia 130 manual

Anuncio

Nokia 130 manual de usuarioNokia 130 manual. El 130 es un teléfono móvil con características básicas que está diseñado para atender las necesidades de las personas que no buscan un teléfono inteligente, pero todavía quieren un dispositivo con algunas funciones.

Ver/Descargar manual de “Nokia 130”

El 130 es un dispositivo asequible que tiene una larga duración de batería, una cámara básica e incluso un reproductor de música incorporado.

En este artículo, profundizaremos en las características del 130 y trataremos de descubrir por qué podría ser el teléfono perfecto para algunas personas.

Manual de usuario Nokia 130 manual

En primer lugar, hablemos del diseño del 130. El teléfono es extremadamente compacto y viene en dos colores: rojo y negro.

El teléfono tiene una parte trasera de plástico ligeramente curvada, lo que lo hace cómodo de sostener. El teléfono tiene una pequeña pantalla de 1.8 pulgadas con una resolución de 160x128 píxeles.

El teléfono tiene un teclado estándar y también tiene radio FM.

Luego, hablemos de la duración de la batería del 130. El teléfono tiene una batería masiva de 1020mAh que puede durar semanas con una sola carga.

Esto significa que no tendrá que preocuparse por cargar su teléfono todos los días como lo haría con un smartphone.

Pasando a la cámara del 130. El teléfono tiene una cámara VGA básica que puede tomar fotos y grabar videos.

Aunque la cámara no es nada del otro mundo, es mejor que no tener cámara en absoluto.

Por último, hablemos del reproductor de música incorporado del 130. El teléfono puede almacenar hasta 32 GB de música, lo que significa que puede almacenar muchas canciones.

El reproductor de música es básico pero funcional, e incluso puede escuchar la radio FM en el teléfono.

En conclusión, el 130 es un teléfono diseñado para personas que no buscan el último y mejor teléfono inteligente, pero aún desean uno con algunas funciones.

El teléfono tiene una larga duración de batería, una cámara básica y un reproductor de música incorporado. El teléfono es perfecto para personas que buscan un teléfono asequible, fácil de usar y que cumpla bien su función.

Si usted es alguien que busca un teléfono así, entonces el 130 podría ser el teléfono perfecto para usted.

Más dispositivos Nokia
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido