Nokia 1.3

Nokia 1.3 guía en pdf

Nokia 1.3. Nokia ha sido una marca confiable en el mundo de los teléfonos inteligentes desde hace mucho tiempo.

A lo largo de los años, Nokia ha ofrecido teléfonos inteligentes de alta calidad, innovadores en diseño y fáciles de usar.

Y ahora, Nokia ha dado un paso más al crear un teléfono inteligente que no solo es de alta calidad sino también económico.

Manual de usuario Nokia 1.3

El smartphone 1 ha sido diseñado pensando en la accesibilidad. Tiene todas las características que esperarías de un teléfono inteligente, pero a una fracción del precio.

El Nokia 1 es perfecto para personas que tienen un presupuesto ajustado o para cualquiera que quiera tener un teléfono inteligente sin arruinar su economía.

El 1 tiene un diseño elegante y sencillo que es perfecto para personas que prefieren la simplicidad. El cuerpo del Nokia 1 está hecho de material de policarbonato de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero para el uso diario.

El 1 tiene una pantalla IPS LCD de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles.

La pantalla es brillante y clara, ofreciendo una excelente visibilidad desde todos los ángulos. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass, lo que asegura que sea resistente a los rayones.

El 1 tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Ambas cámaras son capaces de tomar fotos de buena calidad en entornos bien iluminados. Sin embargo, la calidad de la imagen podría verse comprometida en condiciones de poca luz.

El 1 funciona con la última versión de Android, Android Oreo (Go Edition).

Android Go Edition es una versión liviana de Android diseñada específicamente para teléfonos inteligentes de nivel de entrada como el Nokia 1. El software está optimizado para ejecutarse en teléfonos inteligentes con poca RAM y almacenamiento.

Procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.1GHz

El teléfono tiene 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 128GB usando una tarjeta microSD. El rendimiento del teléfono es bueno y maneja tareas básicas sin ningún retraso significativo.

El 1 tiene una batería de 2150mAh que proporciona un tiempo de espera de hasta 360 horas y un tiempo de conversación de hasta 9 horas.

La duración de la batería es decente considerando el punto de precio en el que se ofrece el Nokia 1.

Un buen teléfono inteligente de nivel de entrada que ofrece una excelente relación calidad-precio

Está diseñado para personas que desean tener un teléfono inteligente pero no pueden permitirse comprar uno costoso.

El 1 tiene todas las características que esperaría de un teléfono inteligente, pero a un precio que es difícil de superar. En general, el Nokia 1 ofrece un excelente paquete de características, diseño y rendimiento a un precio asequible.

Descargar “Nokia 1.3”
Manuales de la misma serie:
No hay otros modelos de esta serie.
Más dispositivos Nokia
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido