Nikon Coolpix S9500 Manual de usuario en PDF Español

Nikon Coolpix S9500 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Nikon Coolpix S9500. Para seguir con el repaso a las cámaras Nikon que estoy llevando en estos días, quiero destacar la presencia de esta Coolpix S9500. Una cámara que ya hizo acto de presencia allá por el año 2013 pero que tiene una serie de cualidades que la hacen realmente fuerte frente a otras cámaras del sector.

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon Coolpix S9500.

Y es que ya solo con saber que esta cámara compacta es capaz de tener un zoom de 22x dice mucho de sí misma. Y todo ello con una resolución realmente buena en todos los sentidos y muy bien ajustada de nada más y nada menos que de 18,1 megapíxeles.

Lo primero que voy a destacar de esta cámara además de sus especificaciones técnicas es la sencillez con la que cualquiera puede manejarla. Y es que gracias a su pequeña pantalla pero con muchas funcionalidades, podemos tener bajo nuestro control todas las opciones que esta herramienta nos da y que vienen descritas en esta completa guía de usuario.

También decir que posee algún que otra cualidad muy buena como puede ser el hecho de incorporar conexión WiFi. Un aspecto que nos va a permitir compartir en tiempo real todos nuestros trabajos y, si es un trabajo profesional, enviarlo donde sea necesario. De este modo tendremos algo más que una simple cámara ya que tendremos toda una pequeña estación de trabajo en la que podremos hacer todo lo que necesitemos. Incluso podremos retocar todas las imágenes que hagamos de un modo realmente sencillo e intuitivo.

Descargar Manual de Instruccioens y Guía de Usuario del Coolpix S9500

Escribe un comentario