Nikon Coolpix S700 | Manual de usuario PDF español

Nikon Coolpix S700 | Manual de usuario en PDF Español

Si nos topamos a día de hoy con esta Nikon Coolpix s700 podemos concluir diciendo que no es una cámara que un profesional podría querer utilizar. Sin embargo, si tenemos en cuenta que esta misma surgió allá por el año 2008, no tenemos más remedio que aceptar que fue una decisión realmente buena. Y es que ver por aquel entonces una cámara con esas propiedades y tan solvente no era lo más normal. Más si cabe cuando se trataba de una cámara en el más puro y estricto sentido de la palabra. Quizá por ello a día de hoy es una cámara realmente solvente en muchos sentidos como ahora vamos a ver.

Más información sobre la Nikon Coolpix s700

Y es que si entramos un poco más en detalle de las propiedades que tiene esta Nikon, nos topamos de lleno con una resolución más que aceptable siempre y cuando estemos dentro del contexto de esta herramienta. Más que nada porque los 12 megapíxeles, hace más de un lustro, eran más que suficientes para abordar y llevar a cabo tomas con una calidad realmente elevada en cualquier sentido.

Dicho esto hay que destacar el gran zoom que tiene de 3 aumentos con el que vamos a poder captar muchos de los detalles que de otro modo no podríamos conseguirlo. Y todo ello con una pantalla de un tamaño considerable con la que vamos a poder interactuar de muchas maneras para poder configurar la cámara a nuestro antojo de modo que podamos servirnos de las funcionalidades que tiene como puede ser el caso de eliminar los ojos rojos de los rostros así como la posibilidad de eliminar algunos reflejos que no son del todo deseables.

Manual de usuario de la Nikon Coolpix S700

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *