Nikon Coolpix S600 | Manual de usuario PDF español

Nikon Coolpix S600 | Manual de usuario en PDF Español

De nuevo una Nikon compacta para hacer las delicias de todos aquellos que quieren llevar siempre su cámara consigo a cualquier lugar para dejar constancia de aquellos momentos tan especiales que han vivido. Y es que esta Nikon Coolpix S600 es una verdadera maravilla que vio la luz allá por el año 2008 y que todavía hoy en día marca la diferencia no tanto por sus cualidades, las cuales, en cierto modo se han podido quedar obsoletas sino por el hecho de presentar una relación calidad precio realmente buena en todos los sentidos que te puedas imaginar.

Más información sobre la Nikon Coolpix S600

Una compacta que tiene la gran suerte de gozar de unos 10 mgeapíxeles efectivos que no tienen nada que envidiar a la resolución de otras cámaras del mismo tramo como puedan ser incluso sus hermanas mayores. Y es que esta Coolpix no fue diseñada ni pensada para grandes profesionales sino para todo aquel que necesitaba una buena cámara en todos los sentidos con las prestaciones justas para inmortalizar aquello que quería.

Dicho todo esto llama la atención la facilidad con la que podemos configurar todas y cada una de sus opciones a través de la pantalla que tenemos a nuestra disposición. Una pantalla realmente grande en la que vamos incluso a poder echar mano de algunas funcionalidades de retoque digital que nos permitirá la opción de dejar unas fotografías como si fuéramos un verdadero profesional de la imagen digital y de la fotografía moderna.

Manual de usuario de la Nikon Coolpix S600

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *