Nikon Coolpix S3300 Manual de usuario en PDF

Nikon Coolpix S3300 Manual de usuario en PDF

Nikon Coolpix S3300. La delgada COOLPIX S3300 de 16 megapíxeles se adapta a su mano como si estuviera hecha para ella. Con un exquisita gama de colores e increíblemente rápida, esta es una cámara realizada para vidas vividas con estilo y dondequiera que vaya.

Más información sobre la Nikon Coolpix S3300.

Con la puesta en marcha ultrarápida podrá capturar momentos fugaces antes de que desaparezcan. El objetivo NIKKOR con zoom óptico de 6 aumentos y tecnología de reducción de la vibración ofrece fotos claras y clips de vídeo nítidos. Las funciones automáticas inteligentes le ofrecen resultados perfectos en todas las situaciones y los divertidos efectos de filtro le permiten mejorar fotos en la cámara y en el momento.

Objetivo NIKKOR con zoom óptico gran angular de 6 aumentos (26-156 mm): desde fotografías de grupos a primeros planos, este objetivo proporciona una precisión incomparable y una resolución definida, para poder capturar cualquier momento con facilidad.

VR (Reducción de la vibración) de desplazamiento de lente: capture vídeos y fotos estáticas gracias a la tecnología de reducción de la vibración automática de Nikon, que contrarresta los efectos de las sacudidas de la cámara en tiempo real.

6,7 cm (2,7 pulgadas) Pantalla LCD: si dispara a plena luz del sol o en condiciones de poca luz, la gran pantalla LCD con ajuste del brillo ofrece unos disparos y una reproducción nítidos..

18 modos de escena: los modos de escena optimizan automáticamente los ajustes de la cámara para los estilos, los efectos y las ubicaciones de la fotografía más habituales. Consiga grandes imágenes con solo seleccionar el modo que coincida con la situación.

16 MP: el sensor de imagen CCD de 16 megapíxeles le permite capturar imágenes con un nivel de detalle sobresaliente, realizar recortes de imagen de manera creativa y producir ampliaciones de tamaño póster excelentes.

Descargar Manual de usuario de la Nikon Coolpix S3300

Escribe un comentario