Nikon Coolpix S3200 Manual de usuario en PDF

Nikon Coolpix S3200 Manual de usuario en PDFNikon Coolpix S3200. No podrás atrapar esos momentos especiales si no tiene su cámara cerca. Con la COOLPIX S3200 usted siempre estará listo para hacer memorias. Delgada, elegante y con estilo, cabe comodamente en su bolsillo o cartera para que la lleve en cada salida. Y al ser una Nikon, sus fotos y videos en HD serán siempre maravillosos.

Más información sobre la Nikon Coolpix S3200.

Delgada, con estilo y fácil de usar. Si usted quiere una cámara que sea delgada, elegante y súper fácil de usar, no busque más allá de la Nikon COOLPIX S3200. Diseñada para ser lo más simple e intuitiva posible, usted comenzará a tomar fotos y grabar videos en HD apenas abra la caja. La cámara es más delgada de 20 mm cuando está apagada, y su diseño elegante cabe comodamente en su bolsillo o cartera. Cuando este lista para usarla, simplemente préndala, apunte, dispare y asómbrese con los resultados.

Pantalla LCD de 6,7 cm (2,7 pulgadas): si dispara a plena luz del sol o en condiciones de poca luz, la gran pantalla LCD con recubrimiento antirreflejos y ajuste del brillo ofrece unos disparos y una reproducción nítidos.

Transferencia inalámbrica: compatible con tarjetas Eye-Fi X2 (o posteriores). Transmita sus fotos digitales (en formato JPEG) directamente a su teléfono u ordenador personal y, a continuación, conéctese a Internet para beneficiarse del servicio de uso compartido de fotos de Nikon, my Picturetown.

Video en HD al alcance. Algunas veces una imagen fija no es suficiente. En estas instancias, la COOLPIX S3200 está lista para grabar videos en HD de (720p) con sonido con solo tocar un botón. Grabe toda la acción, luego comparta lo que capturó en la pantalla LCD de 2.7″ de la COOLPIX S3200 o reproduzca sus videos y fotos en un televisor o un computador.

Descargar Manual de usuario de la Nikon Coolpix S3200

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *