Nikon Coolpix S3000 Manual de usuario en PDF

Nikon Coolpix S3000 Manual de usuario en PDFNikon Coolpix S3000. Delgado y elegante diseño metálico con una extensa variedad de asombrosos colores, para que lleve toda la conveniencia e individualidad en su bolsillo.

Características detalladas de la Nikon Coolpix S3000

Increíble pantalla LCD brillante de 2.7 pulgadas, con amplio ángulo de visualización y capa antirreflejante, que facilita componer y compartir sus imágenes y películas.

Películas de alta calidad, con sonido, para televisión, grabadas con una resolución de 640 x 480 a 24 cuadros por segundo, que pueden reproducirse fácilmente en su computadora.

Objetivo de vidrio NIKKOR gran angular con un rango de zoom versátil de 27 mm a telefoto de 108 mm que le permite acercarse a su sujeto y al mismo tiempo capturar paisajes panorámicos.

El procesamiento de imágenes EXPEED asegura imágenes de alta calidad con color y definición impactantes. El concepto de Nikon para el completo procesamiento digital de imágenes incorpora la experiencia y tecnología acumuladas a lo largo de nuestra larga historia de desarrollo en fotografía e imagen digital, y ha sido optimizado especialmente para la Nikon COOLPIX S3000. La aplicación de tecnología optimizada produce imágenes de apariencia natural y de calidad increíble con respuesta rápida para que no se pierda esos momentos especiales.

Smart Portrait System incluye:

  • Con el temporizador de sonrisas y la función de ojos abiertos podrá capturar ese momento mágico cuando el sujeto sonríe, mientras que la función de ojos abiertos hace dos tomas para guardar aquella en la que el sujeto aparezca con los ojos abiertos.
  • La advertencia de parpadeo, si está activada, le avisa cuando el sujeto parpadeó para que repita la fotografía.
  • La corrección de ojos rojos integrada™ corrige automáticamente la mayoría de las instancias de ojos rojos al momento del disparo. Jamás verá ojos rojos de nuevo.
  • Enfoque automático con prioridad de rostros Tecnología de Nikon para detectar y enfocar automáticamente hasta 12 rostros.
  • La nueva difuminación de piel suaviza el tono de piel en tres niveles diferentes para obtener retratos óptimos.

Manual de usuario de la Nikon Coolpix S3000

Escribe un comentario