Nikon Coolpix S2600 | Manual de usuario en PDF

Nikon Coolpix S2600 | Manual de usuario en PDF Español

La cámara de fotos Nikon Coolpix S2600 es una máquina de fotos digital de estilo compacto que podemos adquirir en diferentes colores, siendo el color más demandado la gama roja.
Este modelo data del año 2012, aunque a día de hoy sus características siguen siendo muy interesantes.

 

Más información sobre la Nikon Coolpix S2600

La Nikon Coolpix S2600 cuenta con un objetivo de 14 megapíxeles, lo cual se ve mejorado con un objetivo de gran ángulo de 26 mm, que nos permitirá realizar fotos mejor elaboradas. Además, este modelo nos permite disfrutar de una pequeña pantalla de 2.7″, con la cual vamos a ver el resultado de todas nuestras fotos, gracias al modo flash automático y su sistema de reconocimiento facial. En cuanto al zoom de la cámara, podemos ver como el zoom óptimo es de 5x, mientras que el zoom de imagen se sitúa en 4x.
A su vez, la resolución del video de este modelo, nos permite ver que es capaz de grabar a 720p, por lo que la memoria de 16 mb se nos quedará muy corta, de aquí que tengamos que insertar una tarjeta SD, SDHC o SDXC para aumentar la memoria y conseguir realizar vídeos largos.
Finalmente, hay que recordar que esta Nikon funciona a través de una batería En-El 19 de litio, la cual se nos puede quedar un poco corta en un día de trabajo, por lo que es importante llevar una batería sustituta para asegurarnos un buen soporte de energía para la cámara. No lo dudes ni un solo instante más y descarga ya el manual de usuario de esta gran cámara digital.

Manual de usuario de la Nikon Coolpix S2600

Escribe un comentario