Nikon Coolpix S2550 | Manual de usuario en PDF

Nikon Coolpix S2550 | Manual de usuario en PDF Español

La cámara de fotos Nikon Coolpix S2550 es un modelo de dimensiones pequeñas, pero muy elegante, la cual nos permitirá conseguir realizar buenas fotos a un precio muy competitivo.
Este modelo nos permitirá realizar fotografías con una calidad de 12 megapixeles, las cuales las podremos ver a través de nuestra pantalla de 2.7″, con un monitor LCD TFT.

Más información sobre la Nikon Coolpix S2550

Por otra parte, la cámara tiene una gran enfoque un proceso de movimiento muy interesante, lo cual hace que las fotos sean muy sensibles, es decir, que son de gran calidad incluso en movimiento. A su vez, el modelo nos permite realizar fotografías con un zoom de 4x, a la vez que gracias a la tecnología expeed C2 vamos a conseguir un procesamiento de la imagen perfecta, es decir, que vamos a conseguir una calidad nítida de colores y sin pixelaciones.
Además, vamos a poder disfrutar de las grabaciones en 720p, las cuales son también realmente muy nítidas a pesar de que las mismas no son a 1080p. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que la memoria de esta cámara es de 16 mb, lo cual nos obliga a insertar en la misma una tarjeta SDHC / SDXC. Finalmente, podemos ver como este modelo es alimentado a través de una batería recargable de litio EN-EL19 700 mAh.

No te lo pienses ni un segundo más y hazte con este manual que te ofrecemos nosotros ya que gracias a él vas a poder exprimir al máximo todo el potencia que encierra esta alucinante Nikon Coolpix. Y, ya sabes, si tienes cualquier duda, no dudes en dejar un comentario. También puedes compartir el artículo en las redes sociales.

Manual de usuario de la Nikon Coolpix S2550

Escribe un comentario