La Nikon Coolpix P330 es una de esas cámaras que se pueden denominar como cámara para todos los públicos. Sin embargo, esta definición que le hemos dado no nos debe engañar ya que es capaz de realizar unas imágenes de una gran definición y realmente nítidas en prácticamente cualquier entorno y bajo un gran número de situaciones diferentes.
Especificaciones de la Nikon Coolpix P330
Su capacidad de resolución es de 12,2 megapíxeles efectivos, los cuales, unido a su zoom óptico de 5 aumentos, no hacen otra cosa que conformar una gran herramienta con la que podremos trabajos en múltiples situaciones.
Además, hay que decir que a pesar de no ser una cámara barata, sí es una cámara con múltiples funcionalidades, las cuales, tendremos acceso a todas y cada una de ellas a través de la pantalla LCD de 3 pulgadas que incorpora. Del mismo modo, integra otras funciones tan atractivas con la posibilidad de conectarte cualquier red wifi lo que hará que puedas disponer de toda la red para cualquier tarea que desees hacer. Una herramienta realmente completa que gustará y dejará satisfechos tanto a los que se están iniciando como a los profesionales del retoque digital y de la imagen.