Nikon Coolpix P310 Manual de usuario en PDF Español

Nikon Coolpix P310 Manual de usuario pdf españolLa Nikon Coolpix P310 es una de las cámaras más potentes que tiene Niikon dentro de esta gama. De hecho, no hay más que ver la resolución para darse cuenta de ello. Y es que sus 16,1 megapíxeles efectivos son más que suficiente para llevar a cabo una gran variedad de tomas en un buen puñado de entorno y de condiciones.

Especificaciones de la Nikon Coolpix P310

Seguramente esta no sea una de las cámaras más baratas que tiene la gente de Nikon pero es que, siendo sinceros, sus prestaciones lo valen. Es una cámara compacta que puede servir, sin ningún tipo de problemas, a todos aquellos que ya tengan cierta experiencia dentro del mundo de la fotografía digital. De hecho, cuenta con un visor electrónico y un zoom óptico de 4 aumentos que nos permitirán salir airoso de un buen montón de situaciones de lo más variadas que nos podamos llegar a imaginar.

Pero no solo eso ya que, además, cuenta con muchas funcionalidades a las que tendremos acceso desde la práctica pantalla con tecnología TFT de 3 pulgadas que integra esta maravilla de la tecnología. Una gran herramienta para novatos y profesionales.

Descargar Manual de usuario de la Nikon Coolpix P310

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here