Nikon Coolpix L27 manual usuario pdfLa Nikon Coolpix L27, es una de esas cámaras digitales baratas en relación a las buenas especificaciones que incorporan. Toda una herramienta con la que poder iniciarte en el apasionante mundo de la fotografía sin ningún tipo de problema.

 

 

Especificaciones de la Nikon Coolpix L27

A tenor de lo que podemos ver, comprobamos que la resolución de esta cámara es de 16 megapíxeles. Más que suficiente para la gran mayoría de trabajos que se nos pueda ocurrir. Además, si a eso le sumas el hecho de que incorpora un zoom de 5 aumentos, tenemos unas prestaciones muy a tener en cuenta. Un buen modo de meternos de lleno en el mundo de la fotografía digital.

Pero eso no es todo. Además, incluye un buen número de funcionalidades muy sencilla de utilizar como puede ser el sistema antiparpadeo, el temporizador de sonrisa o el corrector de ojos rojos. Todo un alarde de opciones, las cuales, no tendrás que aprender a utilizarlas en ningún curso de retoque digital ya que gracias a este manual de usuario y a la pantalla LCD de 2,7 pulgadas que integra la cámara, podrás tener todo al alcance de la mano desde el primer momento.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Nikon Coolpix L27