Nikon Coolpix L26 Manual de usuario en PDF Español

Nikon Coolpix L26 manual usuario pdfLa Nikon Coolpix L26 es una de esas cámaras digitales realmente fácil de usar por lo que se convierte en una herramienta fundamental para todos aquellos que quieren comenzar a realizar sus propias instantáneas con una calidad bastante aceptable.

 

 

Especificaciones de la Nikon Coolpix L26

Con una resolución de 16 negapíxeles y con un zoom óptico de 5x, se una buena alternativa para tomar imágenes bajo prácticamente cualquier circunstancia. Es decir, podrás aumentar tu banco de imágenes de una manera bastante intuitiva gracias a que las funcionalidades que incorpora esta cámara no son para nada complicadas de utilizar. De hecho, dispone de varios menús que simplifican bastante la tarea.

Además, dispone de un buen número de opciones para realizar pequeños retoques digitales desde la propia cámara. Unos retoques que podrás visualizar en su pantalla LCD de 3 pulgadas gracias a las imágenes claras y nítidas que ofrece. Con la posibilidad de grabar vídeo en 720p y con 18 modos de escena, esta Nikon se presenta como una buen alternativa que, además, ofrece una sensacional relación calidad precio. No la puedes dejar escapar si quieres iniciarte en este apasionante mundo que te mostramos.

Descargar Manual de usuario de la Nikon Coolpix L26

Escribe un comentario