Nikon Coolpix L25 manual usuario pdfLa Nikon Coolpix L25 es una cámara digital barata, si tenemos en cuenta lo que nos ofrece. Y es que gracias a ella podremos comenzar a hacer nuestras primeras incursiones como fotógrafos ya que es una herramienta muy válida.

 

 

Especificaciones de la Nikon Coolpix L25

Con un zoom óptico de cinco aumentos, algo bastante decente viendo lo que actualmente ofrece el mercado, y con una resolución nada despreciable de 16 megapíxeles, esta Nikon Coolpix se cuela de lleno dentro de las cámaras consideradas de gama media pero con hechuras de gama alta. Toda una declaración de intenciones para los que quieran comenzar a dar sus primeros pasos en este apasionante mundillo.

Y todo gracias a sus múltiples funciones y a su sencillo manejo. Un manejo que hará que tengas por qué ser un fotógrafo profesional. La herramienta que tienes entre las manos te facilitará mucho la vida desde el primer día ya que verás que te va guiando por los menús más básicos hasta ser capas de tomar unas instantáneas dignas de todo un maestro de la fotografía. Un buen regalo que debes hacerte en cuento puedas.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Nikon Coolpix L25