Nikon Coolpix L19 manual usuario pdfLa Nikon Coolpix L19 es una de esas herramientas que pueden llegar a ser imprescindibles para todos aquellos que se quieran a iniciar en el universo de la fotografía digital moderna. Y es que su aspecto compacto y su sencillez en el uso la hacen una cámara muy competitiva.

 

Especificaciones de la Nikon Coolpix L19

Tiene una resolución nada despreciable de 8 megapíxeles, un sensor especial NIKORR y una capacidad de 3,6 aumentos dentro de su zoom óptico. En otras palabras, unas especificaciones, que si bien es cierto no entran dentro de lo que se puede denominar una cámara digital profesional, sí se puede decir, sin temor a equivocarnos, que se trata de unas características bastante bien ajustadas para el precio que se maneja en el mercado.

Y todo ello, con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas que integra, sin ningún tipo de problemas, todas las funcionalidad que uno puede necesitar dentro de esta Nikon Coolpix. Una cámara, en definitiva, ideal para todos los públicos y con una relación calidad precio que la hacen una gran idea por ejemplo para hacer un regalo a algún aficionado a la fotografía que aún esté empezando a dar sus primeros pasos.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Nikon Coolpix L19