Nikon Coolpix P7700 curso fotografiaLa Nikon Coolpix L16 sorprende a propios y a extraños ya que resulta una máquina de fotos capaz de desenvolverse perfectamente en todo tipo de situaciones. No en vano, es una de esas herramientas que gusta sobre todo a aquellos que quieren una cámara todoterreno o una para comenzar a iniciarse en este mundo.

 

Especificaciones de la Nikon Coolpix L16

Aunque no sea un portento en cuanto a especificaciones se refiere, sus 7,1 megapíxeles hacen de ella una cámara para principiantes en la que encontrarán su aliada ideal para afrontar casi cualquier tipo de toma. No importará si estás en un ambiente claro u oscuro ya que la calidad será casi la misma en ambos escenarios.

Del mismo modo, y gracias a su zoom de 3 aumentos, no te hará falta recibir un curso de imagen digital ya que sus características hacen todo por ti. No en vano, contiene algunas funciones que te ayudarán a eliminar los ojos rojos y a retocar otros aspecto de la imagen que no son deseables para nada. Una cámara, en definitiva, muy completa con la que podrás obtener resultados de cierta calidad sin hacer una gran inversión,

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Nikon Coolpix L16