Nikon Coolpix L15 manual usuario pdfHablar de la Nikon Coolpix L15 es habar de una cámara digital que aglutina, dentro de un mismo producto, unas buenas especificaciones y un manejo intuitivo y sencillo que permite a cualquiera, sin necesidad de tener conocimientos previos, realizar tomas con cierta calidad de imagen.

Especificaciones de la Nikon Coolpix L15

En contra de lo que puedan pensar muchos, los 8 megapíxeles de esta Nikon Coolpix son más que suficientes para solventar con éxito las situaciones más comunes. Y es que tanto en exteriores como en interiores, esta máquina se comporta de un modo brillando ofreciendo una gran calidad de imagen en la inmensa mayoría de sus tomas.

Además, y gracias a algunos detalles como el estabilizador de imagen, la posibilidad de eliminar los ojos rojos así como otras tantas funciones igualmente útiles, hará que no tengamos que realizar ningún curso de Photoshop ya que no tendremos que realizar ningún tipo de retoque. Una cámara con la que hacer nuestro primeros pinitos y que podemos llevar a cualquier lugar ya que además sus dimensiones así como su peso se prestan para ello facilitando su transporte en todo momento.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Nikon Coolpix L15