Nikon Coolpix L14 manual usuario pdfHablar de la Nikon Coolpix L14 es hablar de una cámara compacta, la cual, no cuenta con ningún tipo de visor y que tiene la virtud de contar con una resolución efectiva de 10 megapíxeles. Algo de lo que no puede resumir muchas cámaras por este precio.

Especificaciones de la Nikon Coolpix L14

Porque a pesar del parecer de muchos aficionados al mundo de la fotografía, esta cámara digital ofrece unas cualidades bastante decentes para la inversión que tenemos que realizar en ella. No en vano, dispone de un zoom óptico de 3 aumentos así como una pantalla LCD de 2,4 pulgadas para poder visualizar todas las funcionalidades de las que dispone esta Nikon Coolpix.

Unas funciones entre las que destacan todas las relativas al retoque fotográfico como puede ser la eliminación de ojos rojos, por ejemplo. Y es que ahora ya no tendrás que ser un experto en Photoshop para poder dejar tus instantáneas de un modo brillante. Una herramienta, en resumen, ideal para todos los públicos y que puede ser un buen regalo para las personas que se declaran amantes de la fotografía pero que no tienen los medios suficientes para iniciarse en ella.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Nikon Coolpix L14