Nikon 1 J1 Manual de usuario PDF español

Nikon 1 J1 Manual de usuario PDF español

Nikon 1 J1. Cinco tonos llamativos que complementan el diseño minimalista de la cámara y que añadirán un toque de color a tu vida diaria. Perfecto para cualquier ocasión, podrás llevarla contigo donde quieras que vayas.

Descargar “Nikon 1 J1”

Los objetivos también vienen en los mismos cinco colores para que pueda expresarte de forma aún más creativa.

Manual cámara Nikon 1 J1 pdf

Excelencia en perfecto equilibrio. Sobre la base de años de avance de sus tecnologías patentadas, Nikon ha desarrollado un verdadero, innovador y avanzado sistema de lentes intercambiables.

Una cámara digital que consigue un equilibrio perfecto entre tamaño compacto, alta velocidad y calidad de imagen impecable.

La Nikon V1 cuenta con un potente, nuevo y revolucionario sensor CMOS de formato CX, un nuevo desarrollo de Nikon 1, y EXPEED 3, el nuevo motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad diseñado específicamente para la Nikon 1 y que otras cámaras Nikon comparten como la Nikon D800E o la Nikon D5200 .

Captura la mejor película y la mejor foto sin perder un solo momento

Hasta la fecha, había que elegir entre películas o fotografías para capturar un momento especial. Con la Nikon 1, ahora se puede disparar imágenes fijas en alta resolución , durante la filmación de películas en Full HD de (1080 / 60i) simultáneamente.

El rico poder de ángulos de expresión y la múltiple lente de NIKKOR 1 permite que te expreses de forma aún más creativa a través de imágenes fijas y vídeos. Incluso mientras se está grabando una película, si se pulsa el botón del disparador, puede capturar imágenes de alta resolución sin interrupción y sin cambiar de modo. Ya se trate de fotografías o vídeos, nunca más tendrás que elegir.

Las funciones más importantes deben ser la más simple de usar.

Es posible que nunca ha utilizado algunos de los botones o marque los modos de la cámara. Nikon 1 representa el pináculo de la usabilidad.

Hemos simplificado de forma intuitiva las funciones del dial de modos. Sólo se puede seleccionar a partir de cuatro funciones principales: Modo de imagen, modo de película, el modo Instantánea de movimiento, y el modo inteligente Sel.

Los únicos botones que encontrará en la parte superior de la cámara son el interruptor principal, el disparador, y el botón de grabación de vídeo por lo que tendrá una increíble variedad de funciones a su alcance con extremadamente simple operatividad.

Liberado de tecnicismos y operación complicada, puede capturar la imagen deseada más rápido y más indefectiblemente.

Más dispositivos Nikon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido