ZTE Blade A506 Manual de Usuario en PDF español

ZTE Blade A506. Un gama media de la parte baja de la tabla que nos ofrece buenas imágenes en una amplia pantalla y un rendimiento con el que tener paciencia.

ZTE Blade A506 manual y características principales

A principios de marzo de 2016 llegó al mercado este smartphone de ZTE que no buscaba el primero puesto de su gama pero que podría convencer a usuarios con necesidades medias y amantes de las series en cualquier sitio.

ZTE Blade a506 características del dispositivo

Especificaciones [Mostrar]
Dimensiones/Peso 143 x 70.9 x 8.2 mm. -150 gramos
Pantalla 5.2 pulgadas HD (1280 x 720) 2.5D
Sistema Operativo Android 6.1 Marshmallow
Memoria 1 GB RAM – 8 GB ROM
Cámaras Trasera 8 MP CMOS- Frontal 5 MP
Procesador Qualcomm MSM8909 4 núcleos 1.3 GHz
Batería 2540 MAh con Carga rápida
Conectividad Wifi + Bluetooth
Procesador Gráfico Adreno 304
Varios MicroSD + 4G + Nano Dual Sim

Y es exactamente el mejor uso que le podemos dar aunque no quita que tenga mucho más. De hecho, su conectividad 4G LTE nos permite configurar internet para navegar a alta velocidad y reproducir vídeos en streaming sin esperas.

Las cámaras son bastante decentes y aunque no tenga opciones como el efecto Slow Motion  o estabilización óptica de imagen (OIS) contamos con una resolución de 8 MP para capturar vídeo en alta resolución.

Para la cámara frontal del teléfono ZTE ha elegido una resolución de 5 MP que está bastante bien para el uso que suele desempeñar. En fin, nada del otro mundo pero suficiente para la gama media.

Vídeollamadas en cualquier momento para que nunca este solo

Hay algo que no entendemos de los fabricantes de smartphones y es el porqué se desentienden de dispositivos con muy poco tiempo en el mercado.

Es el ejemplo de esta A506, si buscas en la Web Oficial de ZTE no hay ni una simple mención a este dispositivos y lleva menos de dos años en el mercado.

Entendemos que no sea un super gama premium pero no todo el mundo quiere o puede acceder a ese nivel y se compran dispositivos como el A506.

La serie Blade cuenta con diferentes móviles para todos los gustos

Si surge cualquier problema con él y se dan cuenta de este abandono por parte del fabricante… es posible que lo tachen de sus listas para siempre.

Dejando a un lado los problemas de siempre, el A506 nos deleita con imágenes en 1280 x 720 píxeles y pantalla de 5,2 pulgadas con borde curvo 2.5D que lo hacen ergonómico y estilizado.

Su procesador quad core Qualcomm Snapdragon 210, como ya hemos comentado, no será de gran ayuda para juegos y aplicaciones pesadas. Pero el sistema operativo será lo suficientemente rápido.

Con tan solo 1 GB de memoria RAM y los 8 GB de almacenamiento, el rendimiento del smartphone se verá afectado cuando le demos caña. Un handicap  muy común en la gama media.

El ZTE tiene todo para mejorar la experiencia móvil al máximo

Viene con la versión 5.1 Lollipop del sistema operativo Android y su batería de 2.530 mAh le otorga una autonomía por encima de la media para que disfrutemos sin pensar en el cargador.

Aún así estamos ante un smartphone para personas que no quieran hacer un uso excesivo de él o estén algo cortos de presupuesto.

Puestos a comparar este zte blade con otras marcas u otro dispositivo, vemos bastantes similitudes con el huawei p8 lite. Por ejemplo, la memoria RAM 2 GB. Ambos puedes comprarse en negro y son marcas de garantía.

En este móvil se echa en falta más de RAM, Dual Sim y una cámara algo más avanzada

También cuenta con la misma versión de android, pantalla y cámara similares así que los que se decidan por el ZTE Blade a506 tendrán que hacerlo por afinidad a la marca.

La conectividad bluetooth 4.0 nos ofrece una rápida respuesta en todo tipo de dispositivos vinculados y almacenamiento extra gracias a las tarjetas microSD.

Echamos en falta la capacidad Dual Sim pero el resto de características puede obtener una buena posición en el mercado de los móviles.

Descargar “ZTE Blade A506” by MYT Descargado 48 veces – 2 MB