ZTE Axon M

ZTE Axon M Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Axon M Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Axon M. La doble pantalla del Axon M es, sin lugar a dudas, lo más llamativo del dispositivo en cuanto a destacar respecto a otros smartphones de la misma gama. Veamos que más nos ofrece. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del ZTE Axon M

Empezamos con la ├║nica caracter├şstica que no podemos encontrar en otros dispositivos: sus pantallas de 5,2ÔÇŁ. Si, no es un error de escritura, el Axon M cuenta con doble pantalla de 5,2ÔÇŁ con resoluci├│n Full HD y dise├▒o plegable que podemos utilizar en distintos modos. Exactamente son cuatro: el modo sencillo, modo espejo, modo dual y modo compartido. Depende de cada situaci├│n podemos utilizar uno y otro para disfrutar en todo momento de una visualizaci├│n ├║nica.

Dejamos en exterior y pasamos a las especificaciones encargadas de que todas las imágenes que muestra la pantalla plegable lo hagan con la mejor calidad y fluidez.

Lo primero que nos encontramos es el SO de Google en su versión 7.1.2 Nougat lo que supone un entorno optimizado y muy ligero que volará gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.35 GHz y 1.6 GHz. Acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para que no tengamos que preocuparnos de liberar memoria cada dos meses.

Tambi├ęn tenemos disponible la expansi├│n microSD para poder asignar que todos las capturas de la c├ímara de 20 MP se guarden directamente en el almacenamiento interno. La c├ímara cuenta con estabilizaci├│n de imagen y flash LED dual as├ş que las capturas nocturnas no contar├ín con molestas sombras.

Para completar el atractivo del smartphone, el Axon M cuenta con una bater├şa de 3.180 mAh que creo que no ser├í suficiente para largas jornadas si abusamos de su doble pantalla. Lo bueno es que contamos con carga r├ípida y conexi├│n USB Tipo C para no tener que esperar mucho.

Importante la conectividad NFC que aunque no lo parezca, hay fabricante que a├║n prescinden de ├ęl. Graso error.

Descarga el Manual de Usuario del Axon M:
[yt nombre=”ZTE” ][amazon tipo=”ZTE” marca=”Axon” modelo=”M”]

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *