ZTE Axon M Manual de Usuario en PDF español

ZTE Axon M Manual de Usuario en PDF español

ZTE Axon M Manual de Usuario en PDF español

ZTE Axon M. La doble pantalla del Axon M es, sin lugar a dudas, lo más llamativo del dispositivo en cuanto a destacar respecto a otros smartphones de la misma gama. Veamos que más nos ofrece. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del ZTE Axon M

Empezamos con la única característica que no podemos encontrar en otros dispositivos: sus pantallas de 5,2”. Si, no es un error de escritura, el Axon M cuenta con doble pantalla de 5,2” con resolución Full HD y diseño plegable que podemos utilizar en distintos modos. Exactamente son cuatro: el modo sencillo, modo espejo, modo dual y modo compartido. Depende de cada situación podemos utilizar uno y otro para disfrutar en todo momento de una visualización única.

Dejamos en exterior y pasamos a las especificaciones encargadas de que todas las imágenes que muestra la pantalla plegable lo hagan con la mejor calidad y fluidez.

Lo primero que nos encontramos es el SO de Google en su versión 7.1.2 Nougat lo que supone un entorno optimizado y muy ligero que volará gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.35 GHz y 1.6 GHz. Acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para que no tengamos que preocuparnos de liberar memoria cada dos meses.

También tenemos disponible la expansión microSD para poder asignar que todos las capturas de la cámara de 20 MP se guarden directamente en el almacenamiento interno. La cámara cuenta con estabilización de imagen y flash LED dual así que las capturas nocturnas no contarán con molestas sombras.

Para completar el atractivo del smartphone, el Axon M cuenta con una batería de 3.180 mAh que creo que no será suficiente para largas jornadas si abusamos de su doble pantalla. Lo bueno es que contamos con carga rápida y conexión USB Tipo C para no tener que esperar mucho.

Importante la conectividad NFC que aunque no lo parezca, hay fabricante que aún prescinden de él. Graso error.

Descarga el Manual de Usuario del Axon M:

No existe la Marca -> ZTE*

Escribe un comentario