Xiaomi Pocophone F1 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Pocophone F1 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Pocophone F1 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Pocophone F1. ¡El maestro de la velocidad ya está disponible! Los smartphone Xiaomi siguen ganando puestos en el mercado y el nuevo PocoPhone cuenta con todo lo necesario para ser un éxito más en la lista de los dispositivos MI.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Xiaomi Pocophone F1

El PocoPhone F1 se va un poco del presupuesto que solemos barajar en Manuales Y Tutoriales pero está claro que tampoco es la locura de las gamas premium. Por un poco más de lo que cuesta un smartphone de gama media podemos tener un media-alta con unas especificaciones de miedo. Tanto por fuera como por dentro… nos ha encantado.

La nueva marca de Xiaomi ha llegado arrasando y nos ofrece un smartphone de diseño sublime con un interior que no corresponde a su precio. El rendimiento viene de la mano del último procesador de Qualcomm Snapdragon más 6 GB de memoria RAM. Más que suficiente para mover cualquier juego por muy buenos gráficos que gaste.

El diseño curvo le da un toque muy elegante y la carcasa de policarbonato se mantiene limpia y sin huellas. Aún así, nosotros somos de comprar una funda bonita para evitar desgracias. En la parte trasera nos encontramos con la cámara dual que prácticamente no sobresalen y nos ofrecen imágenes con efecto bokeh, inteligencia artificial para elegir entre más de 200 tipos de escenas y resolución 4K para vídeos impresionantes.

La pantalla tiene un tamaño de 6.18 pulgadas sin borde ninguno así que no se hace muy grande en nuestras manos. Sin embargo, para nuestro gusto le hubiémos recortado un poco más. Resolución FHD+ para disfrutar de series y juegos con el máximo detalle y densidad de píxeles muy alta (401 ppp)

Al ser de gama media-alta se han suprimido funcionalidad como la carga inalámbrica, el zoom o el NFC. Esta última es lo que menos nos ha gustado aunque el sensor de huella ubicado en la parte trasera pronto hará que se nos olvide.

Como de costumbre, el manual de usuario aún no ha sido publicado. Os dejamos el que han publicado en su página oficial. Un “primeros pasos”.

Descarga el Manual de Usuario del Pocophone F1:

Canal Oficial de Xiaomi en Youtube

Escribe un comentario