Xiaomi Mi Max 3 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Mi Max 3 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Mi Max 3 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Mi Max 3. Hace unos meses que llegó al mercado y su evolución ha sido exponencial. La evolución de la phable de Xiaomi la ha llevado a tener una pantalla de casi 7″. ¿Regalarán mochilas al comprarla?

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Xiaomi Mi Max 3

Aunque tanto el título como los encabezados te indican que descargues el manual de usuario, sentimos tener que decirte lo contrario. Si ya has tenido un smartphone Xiaomi,sabrás que no son muy dados a publicar ninguna guía de usuario. Como mucho, unos primeros pasos o algo similar. Así que no nos queda otra que comentar las diferencias y/o mejores de esta versión y seguir comprobando en la página web oficial por si se deciden lanzar el manual.

Entre el Max y el Max 2 no hubo ningún cambio en la pantalla y conservó sus 6,44″ pero en la Max 3 sube hasta las 6,99″ alcanzando una resolución de imagen Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles. Esto supone que el tamaño aumenta pero si tenemos en cuenta que ya contaban con una dimensiones considerables… ¡así que sin problema!

El rendimiento también ha ganado puntos pasando a un Qualcomm Snapdragon 646 y un chip gráfico Adreno 509. No es una diferencia escandalosa pero si lo sumamos a las 6 GB de memoria RAM veremos como los juegos y el sistema operativo vuela bajo nuestros dedos. Importante resaltar que hay un modelo con 4 GB en lugar de seis.

La otra diferencia importante de la Max 3 es su cámara trasera doble. A la cámara de 12 MP se le suma una más de 5 MP para que podamos captar imágenes de otro nivel. Por supuesto, mantienen la capacidad de grabar vídeos en calidad 4K.

También hay mejoras para la batería, el sistema operativo, el almacenamiento y la cámara frontal, entre otras, pero no se ven reflejadas en el precio que se mantiene a un nivel muy competitivo.

Descarga el Manual de Usuario del Mi Max 3:

Canal Oficial de Xiaomi en Youtube

Escribe un comentario