Xiaomi Mi Max 2 Manual Español en pdf

Xiaomi Mi Max 2 Manual de Usuario en PDF español
Xiaomi Mi Max 2 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Xiaomi Mi Max 2 español. Amplia pantalla, curvas de infarto y la calidad de una marca que asegura crear los smartphone con mejor relación calidad precio del mercado. El Mi Max 2 es algo grande para nuestros gusto pero nos parece un smartphone fabuloso.

Descargar Manual de Usuario del Xiaomi Mi Max 2

Lo mejor que le vemos a este smartphone Xiaomi es que su precio no rebasa la barrera que nos parece innecesaria para llevar una vida móvil de gran calidad.

Su amplia pantalla conquistará a los usuarios que quieran una experiencia multimedia de diez y no les importe cargar con unas dimensiones voluminosas.

Aunque el diseño es muy compacto y sólido, usarlo con una mano se haría prácticamente imposible si no contará con el modo “una mano”.

El pilar principal donde se apoya el Mi Max 2 es su batería de gran capacidad. Que se beneficia de la capa de personalización MIUI 10 basada en android Nougat 7.0.

De nada sirve tener imágenes de lujo, rendimiento superior y todas las innovaciones tecnológica habida y por haber si el smartphone se apaga a medio día.

Este detalle lo tiene más que supera Xiaomi al dotar al dispositivo de una batería de 5.300 mAh. Olvídate del cargador hasta que decidas irte a la cama.

El rendimiento viene de la mano de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de cuatro núcleos y 4 GB de memoria RAM. Curiosamente nos ofrece menos rendimiento que el de la versión original, el Mi Max, que cuenta con un Snapdragon 650.

Superior a la media y suficiente para ejecutar juegos 3D exigentes.

Los juegos y películas se disfrutan el doble gracias a su altavoz dual que nos permite empaparnos del sonido estéreo.

La cámara cuenta con el sensor Sony IMX386 dejando clara su intención de no ser una cámara más en el mercado.

El Mi Max 2 ofrece entre 32, 64 y 128 GB de almacenamiento

Imágenes y vídeos en alta definición con calidad 4K y slow motion a 720p. Os encantará su aplicación de cámara y la calidad que demuestra en cada captura.

El soporte de Xiaomi en España no es muy allá y actualmente no está disponible el manual del teléfono en español. Si queréis que lo traduzcamos a español, escribid un comentario y lo pondremos en cola de traducción.

Descargar manual Xiaomi Mi Max 2 Descargado 8 veces – 1 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here