Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 Manual de Usuario en PDF espa√Īol

Xiaomi Mi 8 Manual de Usuario en PDF espa√Īol

Xiaomi Mi 8.¬†No os vamos a enga√Īar… el enlace que os ofrecemos no es m√°s que una mera gu√≠a de “primeros pasos” pero ten√≠amos ganas de echar un ojo al Mi 8 y si esperamos al manual de usuario para publicar esta entrada, seguro que nos pillar√≠a jubilados.

Descargar Manual de Usuario en PDF del Xiaomi Mi 8

En primero lugar os diré algo que seguro que ya sabéis: Xiaomi es la marca de moda. Tanto en smartphone como en gadgets.

Tiene una smart tv que se agota cada vez que hay existencias; smartphone para todos los gusto y a precios incre√≠bles; bombillas con Wifi; bater√≠a, patinetes, etc…. La lista es enorme y todo tiene una pinta buen√≠sima.

Xiaomi Mi 8 Características [Ver]
Dimensiones/Peso  154,9 x 74.8 x 7.6 mm / 175 gramos
Pantalla 6,21″ AMOLED¬†FHD+ de 2248×1080, PPI 402
Sistema Operativo Android 8.0 (Oreo); EMUI 10
Memoria 6 GB + 64 GB  / 6 GB + 128 GB
Cámaras Dual  12+12 MP / Frontal de 20 MP (Vídeos en 4K)
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
Batería 3.400 mAh
Conectividad Bluetooth 5.0, USB Tipo C
Procesador Gr√°fico GPU Qualcomm¬ģ Adreno‚ĄĘ 630
Varios Dual Nano Sim, 4G, carga r√°pida 4+, Sensor de huella

Puesto que ya sab√©is que no somos muy amigos de los smartphones de grandes dimensiones, y muchos menos de los que, cuyo presupuesto supera el sentido com√ļn, est√° bastante claro que nunca optar√≠amos por este smartphone como primera opci√≥n.

Preferimos cifras algo más reducidas en ambas características.

Sin embargo, esto no quita que estemos delante de uno de los mejores smartphone que hay actualmente en el mercado. Una máquina comparable al OnePlus 5T, al gran Galaxy S9 o al mismísimo iPhone X.

Todos ellos con especificaciones de locura y precios que superan las cuatro cifras (en los dos √ļltimos).

Xiaomi Mi 8 | La maravilla que destronar√° a los reyes de siempre

M√°s bien es el OnePlus el que compite m√°s de cerca con el Mi 8. Dise√Īos totalmente curvos con pantalla AMOLED de alta resoluci√≥n y un tama√Īo considerable.

El Mi 8 nos ofrece un Qualcomm Snapdragon 845 octacore con IA, cámara frontal de 20 MP, trasera dual de 12+12 MP y una batería con carga rápida de 3.400 mAh. El día y la noche se le quedarán cortos.

El dispositivo, aunque grande, es ultraplano y resulta bastante cómodo de usar.

Pero por m√°s que disimulemos, la pantalla de 6,21″ se nos hace algo grande aunque el aprovechamiento del frontal hace que mantenga las mismas dimensiones que un tel√©fono de 5,5″.

Frente a este peque√Īo inconveniente, hay que valorar innovaciones como su GPS de doble frecuencia que har√° m√°s precisa nuestra geolocalizaci√≥n o la conectividad total con NFC para pagos y mil funciones m√°s.

Probablemente no te sepa a nada el siguiente manual de usuario pero es lo √ļnico que hemos encontrado. Seguiremos buscando para poder ofreceros lo mejor de la red.

Descargar “Xiaomi Mi 8” ManualesYTutoriales.com-Xiaomi-Mi-8-gen√©rico.pdf – Descargado 187 veces – 4 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *