Wiko WAX 4G Manual de Usuario PDF

Wiko WAX 4G Manual de Usuario PDF

Wiko WAX 4G Manual de Usuario PDF

Wiko WAX 4G. El Wiko Max está pensado para que navegues a la máxima velocidad y que disfrutes de una potencia sin precedentes en un smartphone de gama media.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Wiko WAX 4G

Lo que diferencia al Wiko 4G de otros smartphones con procesador de cuatro núcleos, es que este procesador no está en ningún otro dispositivo. El NVIDIA Tegra 4i es sinónimo de velocidad y fluidez. Este Quad core con núcleos a 1,7 GHz combina su excelente rendimiento con una calidad gráfica excelente. El sistema volará bajo tus dedos y podrás navegar en internet como un rayo gracias a su conectividad 4G.

El tamaño de la pantalla está en perfecto equilibrio entre buena visualización y confort. Sus 4,7″ lo hacen muy cómodo de manejar y no suponen un handicap a la hora de viajar o moverte con él. Su resolución HD nos garantiza disfrutar de series y películas.

En el tema almacenamiento cuenta con un número bastante pobre: 4 GB. Estas cuatro gigas se nos quedarán muy, muy cortas una vez que descontemos el sistema operativo. Android Jelly Bean se come más de la mitad y deja al sistema en shock. Podemos ampliar la memoria hasta 32 GB mediante microSD pero no arreglaremos mucho ya que muchas de las aplicaciones “esenciales” no permiten ser movida al medio externo.

La cámara alcanza los mínimos aceptables con una resolución de 8 MP para la cámara trasera y 5 para la frontal. Podemos capturar imágenes y vídeos en Full HD a 1080p y cuenta con distintos modos de escena y filtros para darles un toque personal a todas nuestras capturas.

La autonomía está ligada al uso que le demos. Sus 2.000 mAh nos pueden durar todo el día o pedir clemencia después de comer. En principio no tendremos problemas y aguantará la mayoría de las jornadas.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del WAX 4G:

Escribe un comentario