Wiko uPulse | uPulse Lite Manual de Usuario en PDF español

Wiko upulse Manual de Usuario en PDF español

Wiko upulse Manual de Usuario en PDF español

Wiko upulse. Hacía tiempo que no subíamos el manual de un smartphone de Wiko. Hace ya tiempo que se estrenaron en el mercado y sus dispositivos ya se pueden contar por docenas. Hoy nos centraremos en el UPULSE y su versión Lite.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Wiko upulse

Ambos dispositivos pertenecen a la gama media y cuenta con una relación calidad precio bastante atractiva. Una pantalla de gran tamaño, algo mayor en el dispositivos original (5,5″) y un rendimiento que te permite desenvolverte de manera aceptable con cualquier aplicación o en internet.

Todo gracias al procesador de cuatro núcleos, el GPU ARM Mali T720 y la nada despreciable cantidad de 3 GB de memoria RAM. El rendimiento está más que cubierto en tanto en el uPulse como en el uPulse Lite ya que las especificaciones, para este caso, son idénticas.

Realmente, las diferencias entre ambos dispositivos son mínimas. La pantalla es algo menor y en consecuencia las dimensiones, lo que hacen la versión Lite más cómoda de transportar. Casi sin pérdida de calidad de imagen y contando con cristal curvo 2.5D.

La cámara principal cuenta con una resolución de 13 MP con multitud de efectos y filtros mientras que la frontal con sus 8 MP nos permite grabar vídeos y hacer selfies de calidad. El fallo más importante que le hemos visto es que la calidad máxima de vídeo es 720p en un mundo dominado por pantallas gigantes con resoluciones infinitas.

La conectividad también es bastante satisfactoria contando con conexión Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth y USB OTG pero sin carga rápida por la ausencia del Type C. Que no cuente con conectividad NFC es un punto a mejorar. Claramente. El uPulse puede equipararse al Wiko HARRY, por si queréis echarle un ojo.

Como de costumbre, os dejamos el manual para ambas versiones.

Descarga el Manual de Usuario del upulse:
Descarga el Manual de Usuario del upulse Lite:
Canal Oficial de Wiko en Youtube

Escribe un comentario