Wiko U FEEL Lite Manual de Usuario PDF

Wiko U FEEL Lite Manual de Usuario PDF

Wiko U FEEL Lite. Ya nos parecía un gran smartphone y ahora que los chicos de Wiko han lanzado la versión “Lite”…. nos gusta más que antes. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Wiko U FEEL Lite

Aunque lleve el apellido Lite su pantalla no ha sufrido pérdidas. Sigue contando con ese tamaño que cada vez no gusta más: 5″. Aunque seguimos pensando que el tamaño perfecto ronda las 4,7″, es cierto que hasta 5″ siguen siendo dispositivo manejables y cómodos a la hora de viajar. La misma resolución que el dispositivo original e igual contraste y cristal antirreflectante. Por ahora estamos igual de bien.

En rendimiento no notaremos una diferencia muy grande. Pierde un tercio de su memoria RAM para quedarse en 2 GB que sigue siendo una cifra bastante buena. El procesador es exactamente el mismo: un quad core a 1.3 GHz con núcleos Cortex-A7. El rendimiento gráfico está apoyado por un GPU ARM Mali T720. Los juegos correrán realmente bien al igual que los vídeos en alta resolución. También cuenta con la misma cantidad de memoria RAM, 16 GB, y mediante microSD podemos sumarle otros 64 GB.

El sistema tampoco cambia. Android Marshmallow que corre con suavidad y una respuesta inmediata. Podremos hacer uso de dos tarjeta Sim y contamos con compatibilidad para redes 4G.

Y ahora llegamos al apartado que ha sido sacrificado por el Lite: las cámaras. La frontal mantiene sus 5 MP y una calidad decente para selfies. La trasera es la que paga los platos rotos pasando de 13 MP a 8 MP. Seguimos pudiendo grabar vídeos en Full HD, la aplicación de cámara es la misma y el editor de imagen también. Aún así perdemos la calidad en los resultados finales.

La batería también se mantiene así que contamos con muy buena autonomía. La diferencia de precio no es muy alta así que nos quedamos con el dispositivo original pero teniendo en cuenta que este tiene muy buena pinta.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usçuario del U FEEL Lite: