Wiko Kite 4G

Wiko Kite 4G Manual de usuario PDF espa├▒ol

Wiko Kite 4G. Descubre una nueva forma de utilizar tu smartphone con el modelo Kite de la compa├▒├şa francesa.

Un smartphone “humilde” que nos ofrece buena tecnolog├şa, novedosas funciones y un precio muy atractivo.

Su tama├▒o es una de sus mejores ventajas ya que convierte a este dispositivo en un gran compa├▒ero de viajes.

Una pantalla WVGA de 4″ con un dise├▒o bastante sencillo y vistoso.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko Kite 4G

Muy c├│modo de transportar y se adapta a cualquier bolsillo o mochila. Su peso es de solo 142 gramos con la bater├şa puesta y sus dimensiones 126.5 x 63 x 10.4 mil├şmetros.

El Kite cuenta con la versión KitKat 4.4 del sistema operativo Android que nos permitirá disfrutar de aplicaciones en segundo plano, localización por GPS, personalizar los menúes y fondos de pantalla y descargar miles y miles de aplicaciones desde la Play Store.

La c├ímara principal de 5 MP de resoluci├│n nos permite almacenar recuerdos de nuestros viajes aunque con una resoluci├│n algo pobre aunque nos permite grabar v├şdeo en alta resoluci├│n a 720p.

La c├ímara frontal es una VGA que pr├ícticamente captura retratos en “acuarela”. No da m├ís la pobre.

El procesador que se encarga de gestionar todo el software es un Dual Core 1,2 GHz, Cortex A9 que nos garantiza un buen rendimiento y un consumo energ├ętico reducido.

La bater├şa de 1.800 mAh puede estar m├ís de 400 horas en reposo y con 1 GB de memoria RAM todo ir├í m├ís que fluido. El almacenamiento interno es de 4 GB menos el sistema lo que nos supone un problema.

Cuenta con microSD hasta 32 GB pero a├║n as├ş tendremos falta de espacio ya que las aplicaciones presinstaladas no pueden pasarse a la SD.

Un smartphone bastante decente que puede ser el indicado para usuarios que no busquen un dispositivo fuera de serie y simplemente quieran un smartphone con lo básico y cómodo de llevar.

Descargar “Wiko Kite 4G” by MYT Descargado 3461 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *